Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
28 / 37
#406

Re: Vanguard aterriza en España

Os actualizo: me respondieron a los 5 minutos vía email comentándome que tienen previsto prestar este servicio. No me ha dicho fecha, pero ahí queda.

Entre unas cosas y otras BNP se está posicionando muy bien para los inversores pasivos.

#407

Re: Vanguard aterriza en España

Hola,

de verdad dejan aportaciones de 50 € o menos???

#408

Re: Vanguard aterriza en España

Del 1€ si gustas

#409

Re: Vanguard aterriza en España

Hola a todos!
Alguien puede darme el telefono de BNP, que no sea un 902, donde abrir la cuenta u suscribir los fiondos de Vanguard.
Muchas gracias!

#410

Re: Vanguard aterriza en España

912098025

#411

Re: Vanguard aterriza en España

Vaya rapidez!!!
Muy amable overdose, saludos!

#412

Re: Vanguard aterriza en España

Internet es una maravilla, jeje.

Desde su página web también puedes abrirte la cuenta sin necesidad de contactar con ellos por teléfono. Así lo hice yo sin ningún tipo de problemas.

https://pi.bnpparibas.es/ (esquina superior derecha)

Saludos

#413

Re: Vanguard aterriza en España

Una pregunta... ¿la mayoría de fondos de BNP tienen mínimo de entrada de 1000 €?... ¿no los hay con menos mínimo de entrada?... Los pequeños inversores y los que estamos empezando en este mundillo de los que yo me considero uno, se nos hace un poco duro tener que aportar 1000 € para suscribir un fondo.

Saludos.

#414

Re: Vanguard aterriza en España

La mayoría de fondos tienen una entrada mínima de 0€,1€ o 1 participación; cuando el resto de comercializadoras si aplican mínimos altos para vender sus fondos. Un clásico de los 1000€ de entrada mínima es Bankinter, pero BNP todo lo contrario, tengo cuenta en muchos brokers y son los más honestos.

Ahora bien ciertos fondos tienen mínimos aplicados por la propia gestora, pasa mucho en el caso de HSBC, Blackrock, EDR, Henderson, por nombrar algunos, pero la mayoría son muy asequibles (Vanguard, UBS, Robeco...)

#415

Re: Vanguard aterriza en España

¿Qué cuenta es la que hay que abrir para operar con fondos?, he hecho la simulación y me aparecen Cuenta de Valores y Cuenta Multiplica marcadas... ¿alguna de estas dos lleva gastos y comisiones?... ¿son necesarias las dos si solo voy a operar con fondos con ellos?...

Muchas gracias.

#416

Re: Vanguard aterriza en España

En los papeles de la solicitud, solo la primera, cuenta de valores denominada en euros. Siempre y cuando solo operes con fondos no existen comisiones. Si por un casual tienes que retirar de tu cuenta te cobran 1€ por la transferencia de salida, nada más.

#417

Re: Vanguard aterriza en España

Hoy me han indicado que el servicio de operativa online estará disponible a partir de la semana que viene. Que esta semana estaban terminando con las pruebas. Esperemos que sea cierto!

#418

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias por la info y como dices esperemos que la semana que viene podamos tenerlo disponible.
Saludos

#419

Re: Vanguard aterriza en España

Desde renta 4 los podremos adquirir?

#420

Re: Vanguard aterriza en España

De momento no, que yo sepa. A menos que queras invertir 100K€ y que hables directamente con ellos para que te lo metan en cartera