Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
15 / 37
#211

Re: Vanguard aterriza en España

Sflores, yo ya lo tengo si bien es cierto que tengo cuenta en BNP, hoy me aparece en su web y les he llamado a fin de incrementarlo pero me han dicho que hasta dentro de 3 o 4 dias no podre hacerlo pues falta liquidarlo.

#212

Re: Vanguard aterriza en España

Yo tenía hoy el traspaso de salida del Amundi World, que es donde tenía todo. Esperemos que el mismo lunes o martes ya esté en el Vanguard, que seguro que el mago Draghi hace subir los mercados... ¡o eso esperamos todos! :P

#213

Re: Vanguard aterriza en España

Ya tengo el Vanguard Global Small Cap en la cartera en BNP con la conjunta que hicimos. Por tanto ya podreis contratarlo sin mínimo.

#214

Re: Vanguard aterriza en España

¡Estupendo! Yo tengo el traspaso en vuelo, a ver si el lunes o el martes está todo operativo.

¿Sabes cuál es la fecha de corte?

#215

Re: Vanguard aterriza en España

Pues el 25/11 me indica.

#216

Re: Vanguard aterriza en España

¿¡Sin mínimo?.
yo llamé ayer a Renta 4 para ver como iban y me contestaron que de momento, no los comercializan. Que me llamarían.
Creo que abriré cuenta en
Cortal Consors is a subsidiary of BNP Paribas. https://pi.bnpparibas.es/
Como habéis indicado.
Gracias por tenernos informados

#217

Re: Vanguard aterriza en España

Alex2, ya no existe Cortal Consors ahora es BNP personal investors, ya puedes con ellos contratar los 2 Vanguard que tienen disponibles para los inversores que asi lo deseen.

#218

Re: Vanguard aterriza en España

Ya he abierto cuenta en https://pi.bnpparibas.es
Gracias de nuevo por informar

#219

Re: Vanguard aterriza en España

Ya acabo de abrir cuenta.
Gracias por informar

#220

Re: Vanguard aterriza en España

Perdonadme... me he leído el hilo pero no sé si lo he entendido bien....
¿aportación mínima 100K para los fondos Vanguard que tienen??
O... cuando reunen peticiones fraccionadas, que en conjunto suman 100.0000 euros, abren el fondo y se puede contratar por cantidades inferiores a 100.000 ???
Si es el caso 2ª... ¿ qué fondos tienen hoy contratables por menos de 100K? El Small y ????
La gestora es "practicamente" BNaribas ?? No me gustarí contratar mis fondos en un "chiringuito cualquiera"..
Lo debo remirar.. pero a mí me interesban básicamente los indexados y en su día el Global Bond (pero este último ahora ni tocarlo)
Lo ideal sería suplir algunos ETF que comentábamos en este enlace del 2011 por fondos de Vanguard ETF por fondos : https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/950484-etfs-buen-momento-compra
Un saludo.. (en todo caso me apunto ese Tfn y página web)

#221

Re: Vanguard aterriza en España

Pelos, en la actualidad y de momento hay en BNP dos fondos Vanguard que puedes contratar con un inicial modico. Esos dos fondos los podras ver en este hilo pues yo ya los he mencionado y he contratado. Como se te ocurre decir que BNP es un chiringito, la gestora y comercializadora de los fondos en BNP es: BNP personal investors.

#222

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias Jesús... Me había leído sólo las últimas páginas y por ello no entendía...
Ahora, repasando todo el hilo (donde intervienes bastante) ya me ha quedado claro el proceso : se solicitan peticiones por un fondo y cuando llegan a 100k se abre a mercado por importes inferiores... Tenía un poco olvidado este hilo (y los fondos en general)
No, no me he explicado bien... BNP ya sé que no es un chiringuito... lo que preguntaba es si esa gestora es la de BNP o sólo se parecía en el nombre.
Mirando algún enlace, ya no me es desconocida pues yo he tenido (y creo que tengo) algún Parvest.
Weno... gracias por la respuesta... ya me voy aclarando. Tendré que aportar mi granito de arena para que sea más amplio el abanico de Vanguard
Un saludo.

Por cierto... no me sonaban cuentas Omnibus para fondos.. Leí a un experto que para acciones no había ningún problema, espero que para fondos tampoco.

#223

Re: Vanguard aterriza en España

Hola Pelos, ten en cuenta que la operativa es por teléfono en lo que a ordenar suscripciones se refiere auque luego puedas ver tus operaciones realizadas y cartera online.

Aqui unos datos que me dieron por email

Nuestra entidad, BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA es miembro del Fondo de Garantía Francés de Depósitos (Fonds de Garantie des Dépôts), constituido según la ley bancaria francesa (Ley francesa del 25 de junio de 1999 relativa al ahorro y la seguridad financiera). Este fondo protege, a nivel europeo, a cada cliente particular de sus entidades miembro con hasta 100.000 euros por cuenta de efectivo y hasta 70.000 euros por cuenta de valores. Para más información y detalles sobre el objeto y cobertura de esta garantía, sus mecanismos y sus exclusiones, por favor visita http://www.garantiedesdepots.fr (páginas web disponibles en francés e inglés).

Sobre los tipos de cambio:

Le informo que los tipos de cambio no los puede consultar en ningún sitio. Los aplica nuestra entidad distribuidora, Allfunds. Escogen el mejor precio de entre tres mesas de contratación de distintas entidades. Y son cinco horarios:

- Primer cierre: 9.30 am

- Segundo cierre : 11.00 am  

- Tercer cierre : 13.00 pm

- Cuarto cierre : 15.30 pm

- Quinto cierre : 18.00 pm

Para que puedan coger dichos horarios las órdenes tendrían que introducirse media hora antes.

 

#224

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias Crazy..
Supongo que te darán alguna tarjeta de claves o lago parecido para contratar por tfno (identificación)... y que tendrán banca on line para ver posiciones, etc (y supongo que en un futuro poder contratar o traspasar, tipo r4.
Un saludo cordial

#225

Re: Vanguard aterriza en España

Sobre el tema de la seguridad por tlf es una de las cosas que me preocupan, a mi me preguntan solo el número de cuenta o dni y el nombre y apellidos, poco mas. Como bien dices deberían tener algún tipo de mejor identificación. Yo ya les di el peñazco con esto.

Sobre la banca online, efectivamente puedes ver tus posiciones y operaciones que hagas. También me comentaron que estaban con el tema de operar online.

 

Sobre