Foro de Fondos de Inversión > Segurfondo Dinámico ING y bolsaHola Prody77, Me refiero a protegerse cuando el mercado cambie de tendencia<< Volver al mensaje 'Hola Prody77, Me refiero a protegerse cuando el mercado cambie de tendencia '
Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa
Hola Prody77, Me refiero a protegerse cuando el mercado cambie de tendencia a bajista que esto puede suceder en 6 meses, puede ser más o puede ser menos. Ahora indica alcista e interesa entrar a renta variable del Ibex 35, pero te digo a finales en agosto para comprar a un precio mejor el fondo y no tan alto como está, después del retroceso a corto plazo. Lo que te he dicho al principio, los que aconsejan son abogados, arquitectos, médicos, estudiantes, etc. Donde entran en ING para ganar un extra de beneficios y son Comerciales. Venden el producto como si fueran asesores expertos de los mercados financieros. Allí dan clases de como son los productos y como venderlo al cliente analizando la situación del cliente y convencerle que el SegurFondo se adapta a su perfil, porque, lo dicho también antes, ganan muchísima más comisión con este producto que otro. Con tus 2400 euros que has aportado el comercial ha ganando más de 600 euros. Pues por internet mejor hacer los cambios. Un saludo. |