Foro de Fondos de Inversión > Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Gracias por tus respuestas. Sí, tienes razón en eso de las penalizaciones. Eso

<< Volver al mensaje 'Gracias por tus respuestas. Sí, tienes razón en eso de las penalizaciones. Eso '

29/07/09 (00:26)
Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Gracias por tus respuestas. Sí, tienes razón en eso de las penalizaciones. Eso es lo que quiero, tratar de obtener beneficios lo antes posible para que pueda pagar la penalización y después de eso aun pueda rescatar mis 2400 euros iniciales.

Por otro lado, no pienso seguir aportando más en este fondo. Lo que no termino de entender es en qué momento se encuentra ahora el Ibex 35. Como veo que va subiendo pensaba que entonces era el momento de invertir. De hecho, como comenté en el anterior mensaje, hasta la semana pasada estaba ganando un poquito con el Ibex35 (tenía aportado en torno al 20/25 % del total). Por eso no entiendo que ahora haya que protegerse si yo consultaba mi póliza estos días atrás y el valor liquidativo de las participaciones iba subiendo y, por tanto, el importe también.

Ahhh, y otra cosa, ¿por qué me han aconsejado esperar hasta octubre cuando tú me has planteado cambiar la estrategia e invertir a finales de agosto? Yo tengo la opción de cambiar mi estrategia de inversión a través de internet, de ahí que si debo cambiar antes de octubre lo haré por ahí. Cuanto menos tenga que pisar las oficinas, mejor.

Gracias por tus comentarios.

<< Volver al mensaje 'Gracias por tus respuestas. Sí, tienes razón en eso de las penalizaciones. Eso '