Foro de Fondos de Inversión > Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola de nuevo. Actualmente no estoy ingresando dinero al encontrarme en

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo. Actualmente no estoy ingresando dinero al encontrarme en '

Prody77
en respuesta
a Prody77
28/07/09 (21:11)
Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola de nuevo.

Actualmente no estoy ingresando dinero al encontrarme en situación de desempleo pero, francamente, aunque tuviera no se me pasa por la cabeza invertir más dinero y mucho menos con ellos. Yo estuve durante un año ingresando mensualmente 200 euros pero a principios de año tenía sólo 2000 euros. Ahora dispongo de algo más de 1900 euros (todo depositado en Eurodinero) y mi objetivo es poder recuperar algo más de los 2400 euros para poder recuperar el dinero que invertí, pagar la penalización y largarme de ING.

De los doce primeros cambios anuales de fondos gratuitos. De todos modos, en mi póliza cuando la consulto por internet me aparece el número de participaciones, el valor liquidativo y el importe. Y ahí es donde veo cuándo gano o cuándo pierdo (me limito a ver el valor liquidativo y el importe). El importe es el dinero que tengo invertido, ¿no? Estos últimos días estaba ganando algo con el Ibex y pensé que tal vez podría llegar a los 2000 euros para ir recortando dinero. ¿Por qué hay que esperar tantos años para obtener beneficios?

Mi asesor me ha dicho que espere hasta octubre para invertir de nuevo en Ibex. Pero, digo yo, si ahora está el Ibex en 10600, ¿no es momento para invertir? Y, por otro lado, ¿no es muy arriesgado invertir todo el dinero en Ibex? Yo hasta hace poco tenía parte de mi dinero en Ibex y algo fuí recuperando desde los primeros meses hasta ahora.

Ojalá pueda estar con ING el menor tiempo posible puesto que nunca me han dado el trato que cabe esperar de una empresa que parecía tener credibilidad.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo. Actualmente no estoy ingresando dinero al encontrarme en '