Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
51 / 131
#751

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, si no me equivoco los horarios de los indices y los futuros los podeis encontrar en :
http://es.investing.com/tools/market-hours
https://www.rankia.com/blog/operativa-con-futuros/2243099-cual-horario-mercado-futuros

a ver como se presenta la semana.., esperemos que todo este en verde :D
sobre todo que no se presenten mas carruseles de problemas, mucha tranquilidad, paz y amor en el mundo :D
en unas horas suena la campana y empieza la vida del nikkei :)
saludos

#752

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El viernes la cosa plana,y hoy el DJTHCAE -0,18% parece q igual.Ahi va la grafica

Multisalud 28/08/2015

Multisalud 28/08/2015

#753

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que muy mal empezamos la semana .
Qué pensáis ?

Como lo veis a medio plazo ?
Por que afecta tanto el tema de China ?

#754

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que hizo un pull-back por abajo a la alcista de largo plazo, y otra vez se va para abajo. Señores yo venderia, porque la tendencia largo plazo ha cambiado a bajista desde hace algunos días. Ya se que ustedes piensan que a la larga todo sube y no siempre es así. Si aun tienen plusvalias aprovechen para vender, porque quizá de aquí unos meses han perdido otro 30% del valor actual.

#755

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pero si esta toda la bolsa igual . Todo va para atrás . Te refieres a solo este fondo ?
Cardet necesito tu cordura

#756

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mi cordura es mi locura. Pensaba que en septiembre se calmaría la volatilidad, pero que va.
El sector sigue mejor que el mercado, pero es que el mercado está tiritando.

No lo veo para vender, más bien, en función del precio medio al que tengáis comprado, valorar la posibilidad de adquirir más participaciones. ¿Donde están los que se quejaban que se les escapaba el precio al alza, que sin correcciones relevantes les encarecía casi a a diario el fondo, frustrándoles?

Desde luego, lo último que haría en dias como hoy es vender, tras el batacazo del Nikkei, la que se está pegando Europa y la apertura a la baja esperada en USA...y el dólar que tampoco nos ayuda.

#757

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Este fondo es 100% renta variable, y por lo tanto esta referenciado en mayor o menor medida a los indices mundiales que son la media de las mayores compañias. Puede que haya sectores que vayan mejor que otros eso no lo niego, pero en una bajada como la que esta habiendo todos pagan el plato roto, hasta Apple. Sobretodo fijate en el dow jones, sp 500 y nikkei, ademas de cambio euro dolar.

#758

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cardet sin ofender, pero decir que lo que hay que hacer es comprar mas a medida que baja en un escenario como el actual es pillarse mas todavia. Para vender lo idea hubiese sido hace dos dias para aprovechar el rebote, pero ahora tambien lo seria porque yo lo veo mas abajo todavia.

#759

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No, no, yo lo daba como alternativa al vender en pleno pánico.
Promediar a la baja es una estrategia tan buena o tan mala como cualquier otra...sobretodo a toro pasado, cuando vemos si acertamos en la decisión o no.

En mi caso concreto, tendría que desplomarse todo bastante más para considerar ampliar posiciones. De hecho no opero nada: compré en su dia, y sigo aguantando carros y carretas.

#760

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Se presenta un novato.
Estoy hecho un lío. Y esto de perder dinero no gusta nada de nada...

#761

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La verdad es que el mercado está complicado .
Yo aguanto por que de momento se están cumpliendo las expectativas que comento en su día un cliente mío director de una sucursal de Bankia.
Me comento que el mercado bajaría ( hablo desde el mes de marzo ) hasta después del verano , y que subiría desde entonces hasta final de año . No se en que se baso y no pregunte , pero la verdad es que eso que me coment se esta cumpliendo a rajatabla . Coincidencia ? O alguna información que nosotros no manejamos ??
No lo se . Pero la verdad es que es difícil aguantar cuando estas en pérdidas .
Por otra parte ves que el mercado en general esta fatal , que no es este fondo en cuestión .
Por lo tanto seguiremos a ver que ocurre .

Otra cuestión es que todo el mundo habla a toro pasado . Hace unas semanas , cuando paso el tema de Grecia leí algún artículo en el cual se comentaba que el Ibex 35 acabaría el año por encima de los 12.000 . Entonces que ?

#762

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,por leer he leido de todo,....lo ultimo,que el mercado buscara minimos de octubre para desde ahi retomar tendencia alcista principal.La forma de llegar ahi seria con caidas y rebotes.La verdad que hasta minimos de octubre es un 20% hacia abajo....ufff.Alguien acertará jeje,lo cierto es que la volatilidad va a ser la compañera de viaje.DJTHCAE -2,61% a estas horas y la grafica ahi la teneis como siempre....

Multisalud 31/08/2015

Multisalud 31/08/2015

#763

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No podemos ser tan alarmistas, menos mal que el fondo no invierte en China, sino ya alguno se hubiera tirado por el balcon, esto es una carrera de fondo por lo tanto PACIENCIA!!!🇺🇸🇯🇵🇨🇭💊

#764

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy de acuerdo. Yo no creo que esto sea el fin del mundo. Sigo como estaba. Lo que si hago es no mirar las minusvalias... Y me ayuda!!!!. Sigo dentro como estaba.

#765

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

yo ya voy perdiendo mas de 3000 euros de lo que meti en 2 fondos de rv,uno global y otro europa.yo creo que el Ibex llegara en esta semana al 9400.se aceptan apuestas .y si acierto igual valgo para analista de bolsa, como la bruja lola.que llegue al 9400 no quiere decir que se pare hay llegar llegara pero luego podrá bajar al 6000 o subir al 10800, jajjjaaaaa.

Se habla de...
Guía Básica