Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
117 / 160
#929

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

que dios te oiga con lo que USA ha tocado 61,8 (que así es) y esto caiga, que voy posicionado y uffffff , para mi el gráfico semanal del ibex dice loque dice, rotura tendencia, y cierre en soporte o por debajo?, no se como se trata eso, ahora que digan que si en mensual entra en la tendencia aquí no habrá pasado nada, y sino en trimestral

http://invst.ly/2a37

#930

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

¿estás dentro corto? entonces igual has entrado demasiado pronto...

Yo veo contradicciones en el gráfico, me da que lo han dejado así a posta para jugar al despiste con vistas al lunes.

Tenemos indicaciones alcistas:
- Vela martillo semanal
- vuelta en isla abajo

Pero también indicaciones bajistas:
- Se ha quedado en la resistencia, el mínimo de Julio (el ibex ha cerrado 6 pips por encima pero eurostoxx por debajo, foto de más abajo)
- Volumen muy bajo en la subida, no tiene mucha fuerza

Según los que saben (yo soy un novato que la ha cagado bien en la ultima entrada) por tiempos debería seguir subiendo hasta el dia 7 de septiembre, lo que pasa que hay 2 caminos posibles:
1- Que lo que se lleva de subida sea una A y el lunes baje empezando la onda B que baje hasta los 9800-9900 ibex y luego la C que suba hasta los 10400-10600 culminados el dia 7 (o la cota actual si la C acaba en fallo)
Se anularía la vuelta en isla con bajadas que la tapen, rebotaría en la resistencia donde está parado ahora.

2- Que tire arriba sin parar hasta los 10600-10800 completando directamente la corrección para luego bajar.

Piensa que USA ha corregido el 61,8% de la bajada, pero puede llegar al 81% perfectamente... Eso sí, luego vendría una bajista devastadora, los que entienden de esto explican que por regla de alternancia, si estamos en una IV tiene que ser compleja (la II fue simple), por lo que presuntamente aún no se han visto mínimos e igual se propagan las caídas hasta octubre... Aunque hay quien cree que la IV es la bajada que hemos tenido y ya está finalizada (a mi no me cuadra, pero soy un novato...)
Mientrastanto los que estáis ya cortos sufriréis de lo lindo con las garantías o directamente salta stop...

Yo me he salido por respetar mis principios, lo de comprar en soportes y vender en resistencias, es lo que más dinero me ha dado a ganar con los fondos, y por principios he salido (no es normal vender unas veces y comprar/mantener otras veces en la misma situación...) lo ideal hubiera sido quedarme al 50% dentro, pero prefiero ser consecuente y vender en resistencias.

foto del eurostoxx donde se ve que queda por debajo de resistencia actual:

De momento a ver que hacen el lunes, si rebotan abajo o si superan resistencia.

¿que llevas? ¿cfd? ¿futuro? ¿desde que cota? que sea leve el sufrimiento, lo debes estar pasando un poco mal...

#931

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

te envio un mp. Se me olvidó en el mensaje , uso cfds

#932

Re: ¿Invertir en RV India?

Sigo dentro de la renta variable india. Y sigo teniendo confianza en que esto vaya hacia arriba.

#933

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Rober,

Sin problema, se contesta cuando se puede; ya te he respondido al privado.

Here we go... Los futuros en Europa, USA y Japón rojean, parece que abrirán con gap bajista, a ver que hace Asia durante la noche, que aún puede acelerar el movimiento. Contento de haber salido de todo el viernes, más vale perder que perder más...

Hay que ver el desarrollo, que acabe bajando y sobretodo cómo baja, si es bajada correctiva sería la B, luego vendría la C arriba hasta el dia 7, igual puedo aprovechar el rebotillo de los próximos días antes del presunto piñazo padre de después.

S2!!

#934

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Jinete: SE que has estudiado un monton de AT, de ondas etc,etc,etc....pero no pienso que te creas, por mucho que lo digan los de Psico Bolsa y quien sea, que el dia 7 empieza la correcion de verdad. Digo esto porque me parece IMPOSIBLE determinar una fecha y que esa fecha sea el 7 de septiembre, ese dia concreto. Joder, si fuera asi nadie perderia dinero sabiendo la fecha exacta de las caidas. SAbes que te tengo aprecio aunque no nos conozcamos y que creo que eres mas veterano que muchos que andan por aqui por tu afan de conocimiento que es muy valorable..

Como sabes me marche de todo a monetarios excepto el MFS smaller porque no me da buen palpito la situacion y creo que se avecina una buena pero me asombra que hablemos del dia 7de septiembre, porque ese dia ?

#935

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Cartaginés!

No no, quizás me he expresado mal, no sé si será el 7, pero COMO MÍNIMO el rebote tendría que durar hasta el 7; lo primero a ver que hacen los mercados, que el futuro no lo sabemos (si lo supiera no me habría comido esta bajada con entrada desastrosa).

Es que por desarrollo de ondas, éstas tienen que cumplir unas formaciones en un tiempo determinado, no pueden ser inferiores o superiores a un %, igual que los retrocesos en el gráfico suelen ser de % fibonacci, las ondas tienen normas de tiempos; entonces (y hay que verlo, que aquí los recuentos son muy subjetivos y se puede cagar bien) si este rebote es una ondita iv que corrige a la iii, tiene que durar COMO MÍNIMO hasta el dia 7, por ahí andaría el inicio de la v, que sería tan bajista como la iii (la que ha pegado el bajonazo la semana pasada) esta es una de las partes buenas del colega Elliott, las normas de tiempos sirven para acotar (también le veo bastantes defectos, la verdad, pero interesa aprovechar lo bueno que tiene...).

Pero todo eso es suponer directamente, hay que mirar si realmente hoy hay caídas (que igual luego se da la vuelta) y si las hay, a ver cómo las hace; igual que la semana pasada decía que la subida era correctiva y que me saldría en cuanto lo viera claro mirándolo cada dia, aquí hay que hacer lo mismo, mirar muy bien cada día.

Gracias por tu apoyo compi!, se hace lo que se puede, pero sigo siendo un novato, sé que tengo mucho que aprender y sobretodo me falta experiencia, poco a poco iré mejorando (espero) que en esta jungla nos quieren quitar el dinero y hay que intentar aprender las reglas del juego si queremos tener una mínima opción, ¡que aquí nos fríen !

Estoy dándole vueltas a todo eso que iba pensando de mezclar los 3 métodos, todos tienen cosas buenas y aprovechables y también cosas que no me gustan nada, esta caída me sirve para ver defectos graves en lo que tenía pensado, hay que mejorar y variar varias cosas, seguiremos en ello...

Un abrazo !!

#936

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos días, que digan lo que quieran, pero el intervencionismo de las autoridades Chinas los delata por si solos
"200 sancionados por divulgar rumores sobre la bolsa"
estos Chinos son capaces de parar la bolsa 3 horas, decirle al director del Banco Central Chino que inyecte 3000000 mllns de lo que sea, y aquí no ha pasado nada.

en estos momentos Nikkei -1,52%
Shan ghai -3,6%
Hang seng -0,6%

Guía Básica