Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?

6 respuestas
¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?
¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?
#1

¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?

Creo que los bancos ofrecen los productos que mejor les va a ellos y no al cliente para cubrir sus propios objetivos.
Estoy buscando alguna asesoría de inversiones, en Madrid o Palma de Mallorca, independiente de bancos, para mejorar cartera internacional.
Alguna referencia? Gracias y saludos

#2

Re: ¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?

Buenos días sunfun,

El artículo que te pongo a continuación puede servir para hacerte una idea de qué es lo que ofrecen las EAFIs y cuáles son sus ventajas, además de disponer de varios ejemplos.

Qué es una EAFI y qué ventajas ofrece al inversor

Un saludo!

#3

Re: ¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?

Muchas gracias Jose.
Un saludo

#4

Re: ¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?

Hola sunfun!

Hay también otro post con el listado de EAFIS a fecha de 2014: EAFI: ¿no está preparado para invertir su dinero? busque un asesor. En la página de la CNMV podrás encontrar el actual, además del directorio de todas ellas.

#5

Re: ¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?

Sunfun, encontraste alguno interesante? Yo estoy en la misma situación, voy de allí para allá en busca de alguna asesoría de inversiones.

De momento, las que he visto que me han llamado la atención han sido Estratelis y Selinca AV. No sé si sabrás algo de alguna de las dos.

Saludos

#6

Re: ¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?

Hola, muchas EAFIs tienen servicio de asesoramiento online, así que no es necesario que tengan una oficina física en nuestra ciudad donde poder acudir (aunque hay inversores que quieren ese contacto directo). Os recomendaría la EAFI Profim, que desde su página web se puede contactar con ellos. Si quieres un asesoramiento un poco más "estandarizado" puedes ver la labor que hacen en Feelcapital: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2562611-feelcapital-asesora-com-miedo-cagarla-asesores-financieros-independientes-si-no?page=2#respuesta_2685933

 

Un abrazo,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: ¿Cómo buscar un buen asesor de inversiones?

Yo modestamente pongo mis inversiones en mi blog (bolsa+renta fija), pero no tengo fondos de inversión.

Guía Básica