Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
41 / 110
#601

Re: Fondos Banco Madrid

Hola josé Luis, yo también soy de Zaragoza, y también a la expectativa de ver como solucionan este embrollo, por que a los de fuera de Madrid nos complicarían la vida mas aun.

Entiendo que harán que se puedan reembolsar o traspasar un % de los fondos de BMGA y el resto (liquidez, etc) como fondos side pocket que quedarían a expensas de quien se presenta en su representación en el concurso. Ni idea quien debería ser.

Yo aun no he mandado la documentación a los AC hasta que tengamos un poco mas de información, como queda aun tiempo, estoy esperando.

Con respecto a los fondos internacionales en la cuenta ómnibus, sigo a la espera de los cambios de comercializadora. ¿Habéis recibido ya los fondos alguno de vosotros? Desde Bankinter me dicen que como es un proceso manual no saben aun nada sobre cómo va.

Un saludo y animo.

#602

Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu.
No, todavia no he recibido ningun traspaso de comercializador de los fondos internacionales a mi banco, ni de los de Banco Madrid.
Lo que tengo pensado hacer es, dado que la fecha tope para informar de nuestra condicion de acreedor, por lo que pueda pasar, es el viernes 8 de Mayo, es enviar un BUROFAX desde la oficina de correos, con acuse de recibo y certificado de contenido (sale por unos 30 euros), adjuntando la hoja del estado de posicion de los fondos (de internacionales y de los de BM).
La posibilidad de subir documentacion a partir de mañana, en la pagina web que han habilitado, esta bien, pero legalmente supongo que no tienes medio de demostrar que les ha llegado tu documentacion, y por tanto te puedes quedar fuera de cualquier reclamacion. Con un burofax, sí que tienes total seguridad legal, si certificas el contenido al enviarlo desde Correos.
Mientras tanto intentare tambien contactar con el telefono de la oficina de Colon.
Saludos.

#603

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si pero el problema es que no sabemos si esas cuentas están en la masa o no, entonces se nos echa el tiempo encima sin saber si tenemos que comunicar o no, hablo de los fondos, a mi el depósito que tenía eran menos de 100000, por lo tanto estoy cubierto

#604

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu, a mi todavia no me han llegado los internacionales, mi banquera del Santander dice que llegarán, que no hay problema, de todas maneras hasta que no los tenga no me fío. Los valores tengo ya casi todos. Un saludo!!!

#606

Re: Fondos Banco Madrid

Buen artículo, a ver si es verdad porque supongo que los gestores de los fondos no pueden operar, mientras los mercados vayan bien estamos salvados, pero como les de por bajar no podrá deshacer posiciones y a perder. Vaya plan

#608

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos,
Esta semana tengo cita en un bufete de abogados que se está encargando del caso BM, para comentar mi caso particular y estudiar si pongo en sus manos las posibles reclamaciones, caso de tener lugar.
Soy cliente de fondos de inversión, mitad internacionales, mitad de BM y cliente de interdin.

Si alguno quiere trasladarme alguna cuestión, estaré encantando de plantearla, siempre que sea posible. Sin duda nuestros intereses son comunes y cuanta más información podamos extraer mejor

#610

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Jose Luisvs.
Comentas que los valores te han llegado casi todos?
Que valores: acciones de bolsa, bonos, preferentes, fondos?
Agradeceria tu respuesta.

#611

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Pepona, me han llegado las acciones (a falta de unas pocas), bonos del estado y obligaciones de audasa que tenía depositadas en el banco

#612

RecRe: Fondos Banco Madrid

Parece que se va viendo algo de luz.

Hecho relevante publicado en la pagina de la CNMV en el día de ayer y por el que se inician las acciones para el cambio de depositario a pesar de las reticencias del Administrador Concursal.

Esperemos que teniendo la Ley y a la CNMV de nuestra parte no se pongan más impedimentos en algo que está claro y que no debería ni siquiera haberse cuestionado.

#613

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias por tu respuesta Jose Luisvs.
Respecto a los valores que comentas : sabes que pasa con los dividendos, cupones u/o amortizaciones durante este proceso????
He leido algun comentario al respecto que se quedan en una bolsa comun, pego la frase referente :
El Confidencial (hace 5 dias)
"Por ejemplo, a los inversores que se han encontrado con que los intereses y principal de títulos que van venciendo no se les asignan individualmente sino que se quedan en una bolsa común –cuenta de orden– a la espera de acontecimientos por si hay que tirar de ellos"

#614

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si, algo así es pero no lo tengo muy claro, en mi caso tengo derechos de telefónica que supongo que ya serán acciones o efectivo y en caso de que sea efectivo supongo que se cobrará del fdg, pero insisto, no lo tengo claro, conforme vaya sabiendo te digo. Un saludo

Guía Básica