Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
34 / 41
#265

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Solo ha bajado un 0.49 muy bien

#266

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo me tengo que esperar, mi fundo ruso va con un dia de retraso. La bolsa ha bajado un 1,68. Si solo a perdido 0,49 tambien es buen fondo, voy a mirar el DWS ruso, por si me animo a un segundo fondo ruso.

#267

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

No es demasiado riesgo??? .Mira India o Asia si quieres otra zona hard jajaja

#268

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

No pillare un segundo ruso, sino la mujer me descuartiza, India no me llama demasiado, y Asia ya llevo el ROBECO ASIA PACIFIC EQUITIES "D" (que incluye Japón) :D

#269

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Si, la he pillado, un 3,3% ha subido, y muy contento porque el otro dia en la bajada que se dio la bolsa rusa del 4% el Parvest solo bajo un 1,7%.

Esperemos que vuelva la paz a Ukrania y que el tema del gas se resuelva, nos quedaremos con la incertidumbre del petroleo pero habiendo entrado con el petroleo a niveles de 50$ esto no me preocupa mucho, no creo que baje mucho más, de hecho por este mismo motivo entre hara 2 semanas al AXA Junior Energy (LU0296616187).

#270

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Parece que los fondos de RV Rusia están despertando, Parvest Equity Russia I Capitalisation lleva un 4,8% en 2015, frente al -34,7% del año pasado. 

A ver qué tal continúan

Saludos!

#271

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

EL DWS RUSSIA lleva un 20% en lo que va de año. A ver si siguen asi¡.

#272

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Muy bien va...Me gusta mucho seguir este hilo y las noticias sobre Rusia...

De momento parece ser la situación es más estable que hace unos meses... 

De todos modos ahí va la noticia del asesinato de Nemtsov...en fin no cesan las noticias en Rusia.

Guía Básica