Acceder

Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

35 respuestas
Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.
Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.
Página
2 / 5
#9

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Felices fiestas y un abrazo a todos!!!

#11

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Suscribo todo, poco hay más que decir que no haya sido dicho. Felices Fiestas

#12

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Felices fiestas a todos, y en este foro tiene más sentido que en ningún otro sitio desearos próspero año nuevo.
Y copiando al famoso anuncio, deseo que los que se han ido vuelvan al foro por navidad.

#13

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

La verdad que el foro a perdido mucho sin Gines, Usillo y Marcos luque :(

#14

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

¡¡Qué buena idea este hilo, Rankianos!!
Yo también quiero desear felices fiestas a estos mozos, estos foreros más o menos ilustres, pero muy muy participativos, que nos ayudaron a muchos novatos como yo.
Aún hoy sigo echándoles de menos, y no es que esté en un momento lacrimógeno ni nada parecido, simplemente, sus posts, sus análisis, sus opiniones.... siempre eran una muy buena referencia.
Supongo que el foro es así, que si te expones demasiado te acabas quemando, y quizá esto es lo que les pasó, de un modo u otro a algunos de los tres.
Espero que tengais unas muy muy felices Navidades, que lo paseis muy bien en familia y que el año que viene vuestras inversiones crezcan.

Un abrazo muy fuerte. Espero que esteis muy bien.

Manuel

#15

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Saludos a Ratiosharpe y anjaar también :D

#16

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Los que se fueron dejaron una huella difícil de borrar. Alguno dio lo mejor sí y los envidiosos no podían tolerarlo. Gracias a los que seguís porque no desmerecéis en absoluto. Felicidades.