Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
6 / 723
#41

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No. Solo te coje como hora de corte el fondo salida, pero no el de entrada.

#42

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

gracias, me lo temía,
entonces solo queda el sabadell,
y creo que solo con renta fija y ibex.
saludos

#43

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bankinter

Saludos

#44

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

en Sabadell tienes muchos fondos para hacer lo que tu quieres,es muy sencillo tan sencillo que hasta yo mismo lo entiendo,el dia en que entres en un fondo de renta variable te interesa comprar lo mas barato posible,si entras en bolsa estados unidos la referencia sera el sp y el dow ,si entras en españa el ibex,si entras en sabdalle bonos internacional la referencia sera el eurusd y el tnx y asi con todo,el valor liquidativo de cada fondo puedes calcular tu mismo antes de que aparezca el oficial si el ibex te cae un dos por ciento el vl te caera por un estilo las cosas son mas sencillas de lo que parecen,

#45

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

gracias por contestar.
con el sabadell ya hace mas de un mes que lo estoy haciendo con sabadell fontesoro y sabadell bolsa española,
con los otros aun no he visto una entrada que me guste.
la pregunta es si algún otro banco o entidad financiera que se pueda hacer lo mismo que con sabadell (activobanc).
creo que usillo lo hacia con la caixa, si alguien sabe que fondos eran, si lo puede decir
saludos

#46

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

sí, durante el día siguiente NO sale, pero a eso de las 17:15 aprox. ya sí se ven las operaciones realizadas y finalizadas, por lo que se podría "dar la vuelta al calcetín" si fuera necesario.

#47

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es que no es lo mismo: si reembolsas y les llamas sí te permiten hacer una compra de acciones porque como las acciones se liquidan en D+3 no hay problema y te elevan el "saldo disponible para bolsa".
Pero vender un fondo y llamarles para que te permitan una compra pues no es factible, sobre todo si el fondo que compra liquida dicha compra en D+0, otra cosa es que compres uno que liquide en D+4...

#48

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En que banco ???

Guía Básica