Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal dia hoy para la RF y para la RV

102 respuestas
Mal dia hoy para la RF y para la RV
2 suscriptores
Mal dia hoy para la RF y para la RV
Página
6 / 13
#41

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

El Parvest Indonesia el único que tiene R4

#42

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Los que mejor han aguantado estas bajadas de las ultimas semanas son BME, ENG, MDF... no se si alguno mas

#43

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Hola a todos
Yo voy cargado de RV, y acabo de comprar a precio de mercado mañana unas pocas de acciones de repsol.
Compra con el pánico!
Esto va a largo señores, busquen buenos precios para comprar
Keep calm!

#44

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Cuantos hubierais firmado comprar repsoles a 16,6 hace un mes?
Que ha cambiado en esa empresa desde entonces?
Sólo ha cambiado la percepción del mercado, en caída da miedo

#45

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Nada tiene que ver hacer market timming con fijar stops.
Yo tenía un stop para proteger plusvalías y afortunadamente ayer me salí de todos los fondos de RV

#46

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Pues hoy USA ha rebotado a mitad de sesión, buen augurio. Como mañana empiece a subir....

#47

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Si, claro, una cosa es timming y otra stop loss.

Yo soy nuevo, pero me parece que las plusvalías hay que irlas recogiendo, así están protegidas y se pueden gastar, dejarlas invertidas en otro fondo o guardarlas en un monetario para aportar en bajadas como ahora y comprar más barato con el mismo dinero de haber vendido más caro.

Los stop loss me parece que se tienen que usar cuando el mercado es claramente bajista, para no palmar más y más pasta.

Ahora es una corrección que ha hecho bajar hasta soportes y está ahí, rondando los soportes, esta semana veremos si los perfora a saco y cae más abajo hasta otro soporte o rebota, me parece que es lo que todo quisque estamos esperando para aportar al inicio del rebote (en mi caso la aportación mensual) ó no.

Si estoy equivocado, que alguno de los que saben me corrija.

#48

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Menos mal que el finde cierra la bolsa y puedes estar tranquilo.