Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
108 / 237
#857

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Os comento la posibilidad de entrar con 200€ en la clase barata de un fondo USA recomendado por renta 4, como es el JPM Highbridge US STEEP A (acc)-EUR (LU0325074507), las clases en $ y € cubiertos tienen una entrada de 30.000 €.

#858

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No hay narices a entrar en usa. Ayer con las fuertes caidas hice pequeñas aportaciones a varios fondos y hoy para cuando han cogido vl, se va al cielo. Asi es imposible. Yo por lo menos no consigo meterle nada en el rango de los 16700.

#859

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo he tenido sobreponderada Europa hasta septiembre, y he ajustado la cartera para dar el mismo peso a America que a Europa en renta variable.
Este fondo lo tengo con fecha de entrada: 09/10/2014, nadie sabe como cerrará el mercado mañana, aunque me inquieta bastante poco, para mi lo importante ahora es tener mas peso en USA, porque creo que lo va hacer mejor.

#860

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si supera los 17200.... Xo lleva desde hace tiempo. Son manitas mías. En rv usa y Europa, busco entrar en bajadas puntuales. Cosa que me ha salido bastante bien en Europa rv y España. Usa ha sido y es el gran fallo de mi cartera. Espere, espere y se escapo el tren

#861

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Renta 4 - LU0106235533 - Schroder International Selection Fund EURO Bond A Acc - acabo de entrar con 1000€, antes estaba a 30.000€

#862

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Es buen momento para entrar en este fondo de Rf?

#863

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me apunto con lo mismo.

gracias por el aviso.

#864

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Cuanto es el mínimo para contratar? 1000€?

Guía Básica