Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

116 respuestas
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
4 suscriptores
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
Página
8 / 15
#57

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Seguro que esperar a que acabe el proceso del traspaso antes de reclamar, es lo sensato. Lo pensaré. Gracias.

#58

Incluso los bancos depositarios de los fondos bestinver...

Han remitido correos a sus clientes comentando la noticia así como informando para quitar el terror en muchos inversores. PUes bien, al hilo de esto un forero que me escribió muy preocupado por el tema lo tranquilicé, bueno lo intenté, y le expliqué varias cosas u opiniones que luego oh curiosidad de la vida coincidió con el correo enviado por la depositaria de fondos a todos los clientes tranquilizandolos en el mismo sentido exactamente al mi expresado mediante correo interno.

#59

Hay cosas que chirrían desde el principio en todo esto

Lo primero que el fondo pertenezca a Acciona, ¿Acciona es una entidad financiera?, Zapatero a tus zapatos. Esto de no ser una entidad financiera quien sea el propietario del fondo mosquea, aunque contraten al mejor gestor de todo el mundo.
Luego está el tema del gestor, que no discuto que sea muy bueno. ¿Qué acuerdo tenía con acciona?.
Todo esto me recuerda o me suena a las empresas que sacan filiales a cotizar, que las usan como tapaderas para atrapar pardillos.
¿Qué finalidad real tiene acciona al crear este fondo?.
En cuanto a la CNMV está formada por personas y estas, las personas son muy manipulables. Muy seguramente miembros de dicha comision tengan alguna relación personal fuera de la estrictamente profesional, me refiero a relación de amistad o familiar, no a nada ilegal o delictivo. Relación que siempre influye y mucho. INcluso la relación grupal, es decir, que pertenezcan al mismo circulo social. Parece una tontería pero puede influir más de lo que nos pensamos y no por ello cometer delito, pero si es un asunto feo y si no tienes ni ética ni moral fuerte pues como que las decisiones o consejos van siempre contra el más debil

#60

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Sigue el tramite. Respuesta de la CNMV de hace escasos minutos

#61

Re: Hay cosas que chirrían desde el principio en todo esto

Creo que ves meigas donde no las hay (existir, existen, aunque no creo en ellas)

http://www.bestinver.com/pdf/trimestrales/1993Q1.pdf

Si te fijas en los hechos relevantes, verás el por qué del fondo.

S2

#62

Si sabes que hay meigas puedes ahuyentarlas si lo desconoces pues no

Por desgracia en nuestro país el numero de picaros por km. cuadrado supera lo normal en mucho y si a eso le añades que se consienten por parte de las autoridades y la justicia, pues miel sobre hojuelas para ellos en detrimento de los que somos honrados.
Cuando menciono lo del zapatero me refiero a que los que se dedican a dicho tema, el que sea, ya se procurarán muy mucho que no los cojan en un renuncio porque pueden perder el negocio, sin embargo, aquellos que son modistos, no de ropa, sino de modas economicas, por ejemplo inmuebles, pues se meten en ello, que la circunstancias cambian pues van al nuevo dorado y en lo único donde no se meten es en lo ilegal y no porque no lo deseen, sino porque están las mafias que lo controlan y ahí si que no pueden hacer nada, pero donde depende del estado o sociedad pues ahí van.
Estos entrometidos son los que destrozan los sectores donde se meten porque van dejando cadaveres, no humanos, es una forma de denominar a las personas y empresas que dejan tiradas por el camino y que luego repercute sobre todos aquellos honestos del sector.

#63

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Yo estoy esperando a que finalice el traspaso de Bestinver hacia Renta 4 para reclamar ya que creo que me la han jugado con el día de operación.

He solicitado a Renta 4 el traspaso el día 23 y me han aplicado fecha de operación el día 26 con lo cual aún salgo más perjudicado.

Estoy esperando a que Renta 4 me envíe justificante de la operación para saber realmente lo que ha pasado.

Me temo que han retrasado las operaciones debido a la gran afluencia de reembolsos y traspasos. ¿A vosotros que fecha os han aplicado?

#64

¿No tienes justificante de la fecha orden?

Si puedes demostrar que la pusiste el dia 23 en hora laboral te tienen que respetar dicha fecha, aunque tengan cola para un mes. POr esa regla de 3 aunque yo ya era cliente de self desde hace años como se hizo el proceso antesdeayer no me pagasen mis derechos.
De todos modos lo que desconozco son las valoraciones del fondo y su consideracion legal, pues hay fondos cuya inversion es el dia de la orden + 1 dia. Siempre en día habil. Si el 23 fué viernes y se aplica dicha normativa puede ser que tengan razón. POr no hablar en los traspasos que pueden tardar un cierto tiempo en hacerse, semana incluso, que ya desconozco que fecha se considera la del traspaso.