Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

116 respuestas
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
4 suscriptores
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
Página
6 / 15
#41

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Buenas a todos,

Por desgracia soy participe del fondo de referencia Bestinfond de la gestora desde el pasado mes de junio, un -7% aproximadamente, 4% de ellos esta última semana tras las noticias recibidas.

Poco entiendo de estas cosas pero me sorprende sobremanera su desviación respecto al índice de referencia de una manera tan escandalosa esta última semana, no puedo entender que la desbandada de capital del fondo provocada por el cambio de una persona en la dirección pueda afectar al valor de liquidación del fondo, no se si alguien me lo puede aclarar.

En cualquier caso, y aunque me perjudique económicamente, en esta vida nada es para siempre, los cargos relevantes en empresas van y vienen sin que nada podamos hacer la gente de a pie. Supongo que pasará el vendaval y las cosas tomarán un nuevo rumbo pero que el valor del fondo seguirá con mayor o menor éxito sus índices de referencia.

Lo poco que he aprendido en este mundillo de inversiones es que hay que aguantar marea y aprovechar para reforzar posiciones en las fuertes caídas.

Que Dios reparta suerte! ;)

#42

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Suerte master, a ver si muchos peces chicos se pueden comer al grande...y que siente precedente

Pez grande - pecesitos

#43

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

tengo el mismo problema para poder mandarla

#44

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

ghost, podrías aclararnos el problema a ver si podemos mandarlas, qué pusiste en oficina pues no nos deja continuar con la reclamación.

#45

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

La reclamacion la he realizado en el enlace que ha puesto más atrás Elleo:

https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/LibreAcceso/RQC/Reclamaciones_Consultas.aspx?t=2

No he cumplimentado nada en la pestaña de 'Entidad Reclamada'.

Directamente en 'Datos reclamación' , los datos que he puesto en la foto.

Por parte de la CNMV, me han enviado acuse de recibo a mi e-mail.

S2

#46

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

gracias por responder,
a mi no me deja avanzar de ninguna manera y me deja en la pestaña de entidad reclamada, sin permitirme avanzar o cambiar de pestaña.
¿alguno más que tenga este problema?

#47

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Yo no soy uno de los afectados pero entré por curiosidad a ver y... ¿no probaste esta?

#48

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

si , y una vez le das se rellenan los datos pero no deja pasar de pantalla. Intentalo a ver???