Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

69 respuestas
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
6 suscriptores
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
Página
5 / 9
#33

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

bueno...no seria tan extraño.
Un afamado gestor portugués de un fondo Ibérico (de bellota eh!!), se pillo los ....dedos este verano, en la estafa de uno de los mayores bancos de su propio pais.

#34

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Buenos días

La pareja no se está comportando tan mal en conjunto, pero seguro que hay parejas mejores, igual tengo que mover algo de peso al Ignis.

Si estoy mirando bien a En lo que va de año:

Ignis Absolute Return Gov Bd A EUR Hdg en positivo 0,27%

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en negativo 3,61%

Si estoy mirando bien a una semana:

Ignis Absolute Return Gov Bd A EUR Hdg en positivo 2,06%

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en negativo -0,89%

Si estoy mirando bien a 3 meses:

Ignis Absolute Return Gov Bd A EUR Hdg en positivo 0,17%

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en negativo 0,06%

#35

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Pues echándole un poco de valor, creo que no estaría mal hacer una aportación a estos precios. Claro, con la incertidumbre del referendum, pero para mí, está descontando casi lo peor. Tengo una cuenta en $ USA y haré una primera entrada hoy en esa moneda en él. Un saludo.

#36

Porque bajo el fondo ayer

tengo informacion confidebcial de lo que paso ayer con la bajada del fondo no puedo decir como la he conseguido , creo que no me engañan , el fondo no bajo por los mercados bajo por una cosa interna que en su dia explicare y que no lo voy a decir hasta que pase la tormenta , igual hoy sube un 0,50 o en un mes.
yo como tantos estamos por el gestor y de momento confio en el
pero casi me desmayo hoy al ver la bajada
hay que ser positivos
saludos

#37

Re: Porque bajo el fondo ayer

...Rosel, ese fondo para mí, no me extrañaría si un día cae un 1%. Ya lo he visto en fondos de rf diversificada a c/p.
Un saludo.

#38

Re: Porque bajo el fondo ayer

Vengo de la RV y ya me ha tocado ver unos bonitos -30%

¿En verdad te desmayarías por ver una bajada de un 1%? (desmayar en sentido figurado, claro)

#39

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Yo entiendo que lo que les tienen algo mosca no son estas caídas que yo considero bastante pequeñas de un fondo en particular como este, que no se por qué es en el que se concentran las críticas, sino la caída generalizada de todos los activos de nuestras carteras, haciendo de ésta una verdadera plantación de tomates durante estas dos semanas. Y es que la bolsa de por si puede tener mucho más recorrido a la baja si miramos la evolución del Ibex, Eurostoxx, S&P500, etc... y es eso lo que puede acongojar un pelín. Pero ahora toca aguantar las embestidas del mercado y aprovechar las oportunidades hasta acabar con William Wallace o unirse a él el Viernes, y esperemos que entonces empiecen a darse la vuelta al menos algunos activos. Si sale el "no" quizás habría que meter más carnaza y si sale el "si" pues quizás habrá que recogerse algo a la liquidez y empezar a pescar poco a poco con paciencia.

P.D. Rosel no les dejes intrigados con tu info confidencial, que vas a poner más tensa a la gente :-D

S2 , ánimos y que las fuerzas os acompañen ;-)

#40

Re: Porque bajo el fondo ayer

un minu susto osea desmayo por decir algo hacia meses que no caia tanto
un saludo

Se habla de...
Guía Básica