Acceder

Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

23 respuestas
Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014
1 suscriptores
Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014
Página
2 / 3
#9

Re: Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

Muchas gracias por el aporte!

Yo entre justo en los máximos de mayo y he aprovechado la bajada de Agosto para aportar algo más, estoy deseando verlo en verde :D

#10

Re: Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

hola
tranquilo que lo veras verde verde,dale tiempo, pero tampoco lo dejes que llege a rojo sangre
saludos

#11

Re: Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

No, no ... ahora mismo lo tengo en un -1% o por ahí, y cada vez más cerca del 0, asi que estoy tranquilo pero vigilante :D

#12

Re: Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

Yo tengo un poco en este fondo (bueno el Pareturn Cartesio Equity) y he aportado un poco mas con estas caidas.

#13

Re: Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

hola
yo personalmente empezaria a preocuparme en un fondo de este tipo si lo tubiera en un -10% sin beneficios recogidos o acumulados desde el principio de un año y sin capital destinado al lote para inyectarle, pero cada cual tien sus stok deperdidas en relacion a lo que este dispuesto a perder, que no es perder mientras no se venda
un saludo

#14

Re: Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

Muchos tenemos los cartesios o sus hermanos gemelos los pareturns, desde junio están muy bajos, bueno, a esperar.

#15

Re: Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

Gracias usillo, y al compañero de unience que ha hecho el análisis!

Estoy como tu, egobe, yo entré a mediados de junio, ufff, por la promo de inversis, que aunque
espero el 5% que me ofrecen en la promo, llegó a estar en -4%, ahora algo mejor.

Tengo poca RV Europa, así que lo dejaré por un tiempo(tb llevo Nexus, MG Opt Income,Invesco Pan European High Income E Acc, y algo de Renta 4 Pegasus FI.

Y pensando si entrar en bolsa comprando a mercado, o meter algo más en FI...

saludos.

#16

Re: Cartesio Y, FI, Análisis de movimientos en cartera Q2/S1 2014

Una duda, usillo o quién lo sepa:
Tengo los 2 cartesios, X e Y, con 6
000€ cada uno, puedo bajar esta cantidad de cada FI,
y seguir estando dentro? ?,
Es decir, una vez que he aportado el mínimo para suscribir, éste se puede bajar a
Posteriori? ?
Gracias anticipadas.
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica