Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
14 / 21
#105

Re: El mejor fondo de renta variable global

Sip, mismo argumento, desde dentro hacen una gestión activa y flexible del riesgo divisa para maximizar el valor del fondo en dolares (lo puedes ver en el informe anual), para estar totalmente alineado tienes que estar cubierto.

Mira también el Aberdeen World Equity, es una especie de Amundi pero siempre invertido y más presencia en mercados emergentes. Estos no usan coberturas de divisa y las dejan fluctuar libremente, aquí no tendría sentido cubrir nada, porque desde dentro no están haciendo nada que vaya en contra tuya.

#106

Re: El mejor fondo de renta variable global

Si ya he visto que te quieres meter en camisa de once varas! Un Value con Opciones, lo que hay que oir jeje

#107

Re: El mejor fondo de renta variable global

En RV Global mantengo el M&G Global Dividend, el Amundi Sicav AHE y el Goldman Sachs Small Caps, que por cierto va como un tiro.

De los tres el que menos me convence es el Amundi. A 3 años no llega al 30% de rentabilidad con una volatilidad de 10. El M&G Optimal Income lleva más con mucha menos volatilidad, y fondos como los MFS o Vontobel Global le doblan con una volatilidad parecida (el Vontobel incluso más baja).

Lo he mantenido por la corrección que se veía venir del dólar (que se ha producido) y ahora estoy esperando a que pase Agosto (un mes peligroso, mejor un fondo flexible) pero a la vuelta de vacaciones tiene todas las papeletas de ser sacrificado por un MFS o un Vontobel.

#109

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hoy justo después de un año refloto el hilo para ver que opinais de este fondo en el que voy a entrar, se trata del Morgan Stanley Global Quality A con un Ter de 1,94, contratable en R4 desde 200 euros.

Aquí unas pinceladas del fondo, http://www.fundspeople.com/noticias/morgan-stanley-im-completa-su-gama-quality-con-un-nuevo-fondo-108663

Muy parecido al Global Brands, mas diversificado al tener menos consumo defensivo, ventajas competitivas, sesgo value, etc...

Corta vida pero me gusta lo que pretenden, será algo mas volatil que el Global Brands.

#110

Re: El mejor fondo de renta variable global

Buenas Crazy,

Tiene buena pinta y intenciones, pero no creo que sea momento ahora para entrar en RV, ya se que es poca cantidad, pero no entraría ahora. Lo bueno es que esta un poco mas diversificado que los globales que tienden a tirar mas hacía USA, que por otro lado USA esta funcionando mejor que Europa. Por otro lado veo que tiene 37 valores, bastante concentrado y eso también me gusta. Apuestas por empresas de alta calidad es valor seguro. Puede ser mas que interesante. En el punto de mira, gracias por la info, espero que te sirva mi opinión.

Como dato yo incluí hace unos 4 meses el Metavalor Internacional, con sesgo mid-cap global, también bastante nuevo (los nuevos gestores) y value. Échale un vistazo.

Saludos!

#111

Re: El mejor fondo de renta variable global

Gracias por comentar Elleo, realmente no iba a entrar con dinero nuevo sino a tenerlo como complemento al Franklin Mutual Discovery que ya tengo. Si se comporta igual de bien que el primo hermano Global Brands me doy con un canto en los dientes.

De los de Metavalor he oido hablar muy bien la verdad, les echaré un ojo.

Saludos.

#112

Re: El mejor fondo de renta variable global

Muy buena pinta. Concentrado y con buenas empresas de calidad en cartera. Defensivo y seguro que con baja volatilidad (para ser un RV).

Por poner alguna pega, lo de RV global es relativo es USA + Europa. Ni rastro de Asia, Latinoamerica, etc. Aunque también es verdad que este tipo de empresas se ubican ahí. Me sorprende también que UK pondera igual que USA.

Lo ponemos en seguimiento! Un saludo.

Guía Básica