Acceder

¿En qué fondo de RV española invertiríais?

44 respuestas
¿En qué fondo de RV española invertiríais?
2 suscriptores
¿En qué fondo de RV española invertiríais?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Buenas, respecto a los fondos Bankia Bolsa Española y Foncaixa Bolsa Española, son muy volátiles, en particular me gusta más el de Bankia.

Respecto a la forma de contratar los fondos de Metavalor y Bankinter, Inversis puede ser una buena manera o también a través de las principales plataformas también puedes adquirirlo.

Saludos.

#19

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

El Fidelity se ha comido en tres semanas,todo el beneficio del año que rondaba casi el 10%,hasta ponerse en negativo,en cambio el fondos de gestión pasiva de PICTET que replica el MSCI Europe solo ha perdido un 3% del casi el 10% que ganaba en el año.

Es más el fidelity ha perdido más que ha ganado,con el IBEX en estos valores hace unos meses tenia ganancias del 2%,la exposición a Portugal y probablemente al BES le h sentado como un tiro.

#20

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Y porque invertir el fondos sobre bolsa española, pudiendo hacerlo sobre uno global? Yo creo que siempre existirán mejores opciones de controlar el riesgo sobre fondos globales, que no se ciñan a un mercado concreto o un sector concreto... y más tan limitado como el Ibérico.

Pero a gustos los colores.

Yo tengo: Invesco Global Equity Income R $ Acc y OYSTER WORLD OPPORTUNITIES (EUR) ACC

#21

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Hombre ya, si te pones así podemos poner todo nuestro capital en un ETF de estos estilo All Country World Index y no necesitamos nada mas :)

#22

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Por diversificar, tendrias que tener dos, el All Country World Index y el Worldwide Global Index :-)

#24

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Sin llegar a eso... pero después de darle vueltas, cartera corta con máximo 10, volatilidad baja, asociados a dividendos y global...

Se habla de...
Guía Básica