Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
14 / 16
#105

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Me gusta la idea de fraccionar la salida para asegurar una parte, yo siempre he sido de comprar y vender todo de una tacada, la duda es donde llevarlo para no tributar, seguramente a otro fondo de renta fija porque como dices los monetarios son patéticos.
gracias

#106

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Este fin de semana valoraré la salida.
La verdad es que esta vez aún no he empezado a mirar nada y con el Bankia Fondtesoro Corto Plazo, FI es lamentable su evolución de lo poco que he sacado del Rentas 10, pero como monedero para esperar un fondo para "bucar otra Fiesta", asegurar la plusvalía actual y no pasar por caja del fisco, es una buena alternativa al no tener que estar a sobre mirando su evolución cada día.
El lunes máximo quiero sacarlo todo del R.10, antes de una posible bajada cuando se abra la ventana del R.11 (como he visto que también ha pasado en la evolución de los anteriores Rentas 4 y 8). Y este Bonos Duración Flexible veo que tiene más movimiento que los Fondtesoro, un punto más de riesgo (3) y más posibilidades de ganancia/perdida pero recomiendan 2,5 años y hay comisión de salida del 5%.

#108

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Ups! ahora lo he vuelto a leer en el inicio de la página 3 del folleto aparecen las comisiones aplicadas y la información sobre:
"Los límites máximos legales de las comisiones y descuentos son los siguientes: ../.. Comisiones y descuentos de suscripción y reembolso: 5% del precio de las participaciones."

He leído demasiado rápido y una cosa son las comisiones aplicadas y la otra los límites máximos de estos productos.

Gracias de nuevo!

#109

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Gracias valeturidiano.
Lo del fonduxo lo habia visto, estoy pensando si traspasar una pequeña parte a este fondo,bastante mas rentable aunque como dices, mas volatil.
S2.

#110

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hola a todos!!
Llevo ya leyendo un tiempo pero no parece que encuentre la respuesta, así que me atrevo a preguntarlo aquí: Tengo este fondo y mi intención es mantenerlo hasta fin y luego traspasarlo , por las rentas y porque no va mal y aún me estoy formando, sin embargo leí en algún sitio que los garantizados al acercarse a su fin bajaban estrepitosamente, que ya se encargaba el banco ¿¿¿????
¿ es así? ¿ suelen bajar al acercarse al final?? ¿¿por qué?? Entiendo que será porque la gente sale al estar ya buscando otra oportunidad y la va encontrando...

Muchas gracias.

#111

Re: Bankia garantizado Rentas 11

HOLA

Yo tambien soy novato en esto de los fondos, y no sabria contestarte, pero yo aun nohe traspasado nada de este fondo, porque sigue subiendo (9,4% al dia de hoy), pero cuando cumpla el año si que lo vendere o traspasare. La rentabilidad es bastante superior a lo que yo esperaba.

Saludos.

#112

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Pues porque si va ganando de sobra el objetivo del gestor está más que cumplido, y los activos buenos del fondo se los traspasan a otros y al fondo le hacen incurrir en gastos absurdos y malas compras para que aun ganado lo estipulado baje con respecto a lo máximo que habría podido tener de conservar lso activos.
Y si los tipos de interés subieran estrepitosamente, no tendrían que hacer nada chanchullero, el mercado se encarga de que la rentabilidad acumulada se vaya al garete.