Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
69 / 237
#545

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bueno,

Señores de Renta 4, como ya sabemos que nos seguís, nos gusta el jugeteo, pero por lo menos que alguien pueda colarse por seguir con el caramelo, a parte pedimos unos mínimos a la altura de la competencia, Bankinter, selfbank.

Gracias.

Me ha gustado esta web http://www.selftrade.co.uk/

#547

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi lo que me parece increible es que en el 2014 tengan que cambiar ese valor para que ellos mismos puedan gestionar una aportación más baja. Entiendo sería tan sencillo como que los gestores de cada sucursal puedan enviar a los que gestionan los fondos en madrid las solicitudes y ellos mismos hagan las contrataciones sin necesidad de modificar ese valor. Eso, y que no tengan una aplicación para móvil hace que Renta4 parezca un banco del siglo pasado.

Un saludo,

#548

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Así es Alcalde67, es publicidad engañosa si o si, y si efectivamente capturas un pantallazo y lo reclamas ante la CNMV no te quepa duda de que te tienen que dar la razón y obligar a la comercializadora a suscribírtelo por el importe que tú decidas dentro de ese mínimo (si lo tiene).

Lo de la legalidad de la clase cara o barata es tan cuestionable como lo que considero algo más flagrante como son las cuentas omnibus. No será esperar alguna resolución de algún tribunal europeo en la que declaren ilegal este tipo de cuentas que ponen en jaque y comprometen el patrimonio de muchos inversores sin hablar de la inseguridad jurídica que lleva aparejada. Pero esa ilegalidad tendrá que venir desde Europa pues está visto que aquí la CNMV mira para otro lado en lo que a defensa de los derechos e intereses de los inversores se refiere (véase el caso de las preferentes).

En este país todo vale y todo lo acatamos hasta que nos abren los ojos, se rien de nosotros y nos dan el sartenazo en la cara. Hoy lo hemos visto con lo del céntimo sanitario, algo que parecía extraordinariamente normal y legal, y que ahora se ha declarado ilegal, pero como aquí no se mueve ni Dios por nada y los políticos de este país saben que nos tragamos todo pues hacen y deshacen a su antojo y si luego se declara ilegal pues...se excusan en que han prescrito las acciones rescisorias y, por tanto, a joderse.

Espero que en algún momento algún tribunal meta mano en esto de las cuentas omnibus que es una aberración financiera que pone en serio riesgo nuestras inversiones.

En lo que a nosotros respecta, buscar alternativas a este oligopolio español que nos cruje a comisiones y dan un servicio nefasto en cuanto a número de fondos disponibles, plataformas utilizadas, agilidad de la contratación y traspasos, desarrollo de aplicaciones para las TIC,s, etc.

Como los de Renta 4 han cerrado el grifo, fenomenal, convirtamos esta entrada en un foro de información más global incorporando clases de fondos, brokers nacionales e internacionales, mínimos de entrada, etc. Pasemos a hablar de otras gestoras y si ellos nos cierran el grifo nosotros reventaremos la cañería. Saludos

#549

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Interesante Broker, como se puede ver, con bastante mayor y mejor oferta de fondos que en su homólogo español.

Yo voy a empezar a buscar Brokers extranjeros que, aunque sólo sea para tener acceso a más fondos internacionales con mejores retornos, ya me compensa el que me cobraran comisiones similares a las que cobran los broker españoles.

Si entre todos nos ayudamos, del mismo modo que ahora han leído para restringir la contratación (muy cucos ellos) van a leer para mejorar las condiciones cuando vean que muchos retiramos nuestras posiciones para traspasarlas otros brokers europeos/americanos. Saludos

#550

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Probablemente R4 solo contrata fondos caros o incluso institucionales con las gestoras. A nosotros nos figura en la cuenta el barato y la diferencia es beneficio para ellos.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para abrir una cuenta en selftrade UK? ¿Cuáles son los pros y los contras?

#551

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

bueno, vamos a ser constructivos.
No es la primera vez que presento reclamaciones. No trabajo con bankinter porque cobraban comisiones por mantenimiento de cuenta aunque sólo tuvieras fondos con ellos. Esto es completamente ilegal.
cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito, no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión de mantenimiento o administración.

Esto mismo sería extensible a mantener una cuenta abierta para contratar un fondo de inversión, un depósito estructurado, etc.

Además el BdE añade textualmente: “Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.”

Si alguno que trabaje con bankinter lo consigue igual se nos abre una puerta.
un saludo

#552

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bueno

A mí me dijeron en BBK que existe ese "consejo del BdE", no es de obligado cumplimiento, y como no tengo el carnet apropiado, ni la edad apropiado a pagar mantenimiento.

Sobreentiendo que en Bankinter dirán lo mismo, lo que estoy seguro que la norma cambia por oficina, y por persona que hable en ellas, por supuesto el ir apadrinado.

Mi opinión, la posibilidad sería ir en grupo "Asociación de inversores Rankianos", ni idea como articularlo o si es posible.

Saludos.

Guía Básica