Acceder

Éxito del foro de fondos

33 respuestas
Éxito del foro de fondos
1 suscriptores
Éxito del foro de fondos
Página
3 / 5
#17

Re: Sugerencia para mejorar el subforo

hola
lo primero que yo miraria si quiero empezar con los fondos son las recomendaciones de como empezar que ha puesto muchas veces Kitty_kitty y las inmejoables comparativas de mfluque ,a partir de hay todo lo demas
saludos

#18

Re: Éxito del foro de fondos

Gracias a todos. Empecé a leeros en abril de 2013 y he aprendido muchísimo (y lo que queda).
Lo más destacable de este foro, es que todos los nuevos hemos hecho preguntas que, amablemente, han contestado los más antiguos. Siempre he intentado, antes de preguntar o crear cualquier tema, leer bien todos los post para no repreguntar algo ya plublicado anteriormente (que es uno de los problemas de la mayoría de foros que hay en la red).
Deseemos que todo aquel forero nuevo, cuide este detalle, para poder mantener la calidad de este foro.
saludos

#19

Re: Éxito del foro de fondos

Personalmente echo de menos un par de "chinchetas" en este subforo. Una para un hilo donde aparezcan los documentos necesarios para que la gente que empieza en este mundo pueda leerlos antes de tirarse a la piscina (han salido en el foro en varios mensajes como por ejemplo la guia general de la CNMV, la guia de la Renta Fija, etc.) y tambien otro hilo "achinchetado" que aglutine los excelentes consejos para comenzar a invertir que tambien han aparecido en varias ocasiones por el foro.

Este es mi deseo para el 2014...

#20

Re: Éxito del foro de fondos

Apoyo la moción. Un hilo del tipo "Por dónde empezar" con chincheta sería de mucha ayuda y ayudaría a mantener el orden.

#21

Re: Sugerencia para mejorar el subforo

Pues precisamente esos consejos de Kitty no los he leído... ¿Podrías poner el enlace?
Gracias

#22

Re: Éxito del foro de fondos

Efectivamente es para dar la enhorabuena. Se ha conseguido crear un buen foro, en un ambiente distendido, amable y con una buena distribución del conocimiento. La verdad es que da gusto darse una vueltecita de vez en cuando.

¡¡Que lejos me quedan todos aquellos foros de antaño que se convirtieron realmente en un drama.

Enhorabuena a todos y felices reyes.

#24

Re: Éxito del foro de fondos

Enhorabuena !! Saludos a todos.

Guía Básica