Acceder

Éxito del foro de fondos

33 respuestas
Éxito del foro de fondos
1 suscriptores
Éxito del foro de fondos
Página
4 / 5
#25

Re: Éxito del foro de fondos

abundo en las feleicitaciones , es un foro de gran utilidad para aquellos que confiamos en este producto financiero, el ultimo mov que he hecho ha sido siguiendo una recomendacion de Rontxi, y desde que estor leyendo comentarios creo que mis conocimientos del tema han aumentado , gracias a todos.

#26

Re: Éxito del foro de fondos

Buenas, Rontxi.
mi mássinceras felicitaciones a todos, sobre todo a los más "viejos" y expertos en fondos, pues nos habeis prestado (y lo seguís haciendo) una ayuda impagable a todos, sobre todo a los que estamos huyendo en manada desde los depósitos por sus bajos intereses.
Me he iniciado en este foro y en el mundo de los fondos hace poco tiempo y he aprendido un poco, pero veo que me queda el 95% del camino por recorrer; aún así, intento aportar artículos y solucionar cuestiones sencillas a quienes son aún más novatos que yo (cosa difícil).
Entre todos podemos ayudarnos... y lo estamos haciendo.

Saludos participativos.

#27

Re: Éxito del foro de fondos

Muchas gracias ,compañeros.
No se si será para perder o ganar y sacar algo de rentabilidad de mis ahorros, pero lo que si tengo claro es lo mucho que he aprendido de este mundillo de los fondos a través de este foro y de todos los que lo componen.
Animo ,compañeros, y Feliz año financiero para todos !!!!

#28

Re: Éxito del foro de fondos

Muchas gracias a ti y a todos los pioneros de este foro. Yo lo he seguido durante bastante tiempo y no pasa un día sin que me alegre de haberme decidido a participar. En lo poco que pueda ayudar aquí me tendréis por que no veo otro modo de agradeceros todo lo que he aprendido de vosotros.

Saludos!

#29

Re: Éxito del foro de fondos

Hola denarioam,

Hay una guía básica sobre fondos de inversión:
https://www.rankia.com/informacion/guia-fondos donde vamos intentando incluir aquellos contenidos relevantes para aprender sobre fondos. En todos los contenidos del foro hay un apartado de relacionados, pero tienes razón que una guía para principiantes de facil acceso es algo con lo que se puede mejorar.

Un cordial saludo.

#30

Re: Éxito del foro de fondos

Personalmente he aprendido y sigo aprendido mucho de este foro.

Recuerdo un post de Lizpiz sobre el diseño de carteras que por ahí debe estar que me sirvió muchisimo como iniciación. También aportaciones de otros foreros que se dieron de baja como Pastordefondos o el mismo Helm. Metodos hemos visto ya de todo tipo, desde los más buy&hold al peculiar de Usillos, que rompió esquemas a más de uno por aqui, jejeje.

Pues eso, que esperemos que continue el buen rollo existente y las ganas de participar.

Mi especial agradecimiento a cracks como Rontxi, Lizpiz, Ratiosharpe, Crazybone, Manolok, Kitty_kitty, mfluque, etc,etc y a todos los nuevos también por supuesto!

#31

Re: Éxito del foro de fondos

¡Muchas gracias a todos, porque sin vosotros esto no sería posible!

El nivel del foro es inmejorable gracias a vuestras geniales aportaciones y cada día se puede aprender algo nuevo leyendo la nueva información que vamos generando entre todos. Además, como algunos habéis destacado se nota el clima de armonía y compañerismo.

Un abrazo y por muchos años

#32

Re: Éxito del foro de fondos

Gracias a ti, Carla.

Por tu excelente trabajo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica