Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 2014

55 respuestas
Cartera 2014
7 suscriptores
Cartera 2014
Página
6 / 7
#41

Re: Cartera 2014

Es muy difícil saber si es momento de entrar en emergentes. Desde luego Asia tiene mejor pinta que Latinoamérica, y Africa parece tener potencial a largo plazo.

Si decides entrar, tienes que elegir si hacerlo mediante un fondo global o regional. Yo en emergentes de momento tengo tres fondos: un global, un asiático y un mercados frontera.

El global puede que te encaje. Es el BL-Emerging markets (LU0309192036). Es un mixto, tiene también algo de RF emergente. Tiene un 72% en bolsa y es barato (1,33% de TER). Un 75% de las acciones las tiene en Asia. 59 valores. Volatilidad 3a de sólo 8,1%.

Otros emergentes globales de bastante nombre son los Aberdeen (creo que están en soft close), los Vontobel y los Robeco. También Heptagon tiene uno bastante bueno.

Saludos.

#42

Re: Cartera 2014

Gracias por hacer la valoracion de mi cartera,voy cambiar el patrimoine por el Alken por lo que he visto es mejor fondo que Glg,y el Invesco balanced por el Mfs es un gran fondo y me ha gustado mucho,el Robeco tengo la clase 0dh,y el allianz por ahora lo voy a dejar y voy a mirar otros fondos de blackrook european value o el euro markets que te parece estos dos fondos,muchas gracias y saludos

#43

Re: Cartera 2014

Esos dos fondos son bastante buenos, me gusta más el European Value porque cubre más territorio (el Euro markets es sólo zona euro). Yo he estado mirando fondos de RV paneuropea esta semana y al final me he decantado por el JPM Europe Equity Plus A Acc.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000GDU

Saludos.

#44

Re: Cartera 2014

Se agradece la rapida contestacion Rontxi , visto el fondo que propones el BL Emerging markeets , creo que es mas apropiado a mi perfil que los que yo tenia vistos, y tiene muy buen comportamiento , lo tengo como el primero de la lista , es de mucha ayuda opiniones de foreros con tu experiencia y conocimientos

#45

Re: Cartera 2014

Arghs la entrada es carísima en todos los lados, habrá que estar atentos por si se puede pillar una entrada loca en R4.
Esperad, creo que esta la clase buena con entrada a 3.000e y la mas cara a 5.000.
¿Puede ser posible que en R4 cobren comisión de éxito y en BKT no?

BANKINTER
--------------------------------------------------
JPMorgan Funds – Europe Equity Plus A (acc) - EUR
Inicial EUR 35.000
Adicional EUR 500
Ratio de costes netos 1,90%
Gestión 1,50%

JPMorgan Funds – Europe Equity Plus D (acc) - EUR
Inicial EUR 5.000
Adicional EUR 500
Ratio de costes netos 2,90%
Gestión 2,50%
--------------------------------------------------

RENTA4

JPM Europe Equity Plus A (acc)-EUR
Gestión: 1,50%
Éxito: 1,00%
TER: 1,90%
Inicial € 3.000 <--- Entrada Inicial mas barata.
Sucesivas € 200

JPM Europe Equity Plus D (acc)-EUR
Gestión: 2,50%
Éxito: 10,00%
TER: 2,90%
nicial € 5.000
Sucesivas € 1.000

#46

Re: Cartera 2014

Cojo sitio en este interesante hilo, a ver si puedo aprender un poco ahora que se acaban los depósitos a buen interes

#47

Re: Cartera 2014

Pues es así, yo ni siquiera había visto el D. El A estará de "oferta", el mínimo fijado por la gestora son los 35.000.

La comisión de éxito es el 10% sobre el exceso sobre el índice, lo he comprobado en la web de la gestora. El 1% de la ficha del A está mal.

Saludos.

#48

Re: Cartera 2014

Pues el JPM Europe Equity Plus A (acc)-EUR en Renta4 ya está otra vez con mínimo 35.000 euros. Era otra más de sus ofertas "temporales". La he pillado por casualidad, sin saber que estaba rebajado.

Un saludo.

Guía Básica