Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
14 / 109
#105

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Creo que tengo esa versión, porque me lo muestra y tal cómo viene en el link que me pasas, que ya lo había visto. Seguiré probando de todos modos.

Muchas gracias

#106

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hola Ghost Maltijo, yo utilizo esta excelente herramienta. Estoy intentando crear otra desde cero porque quiero incluir mas fondos, pero me estoy volviendo loco.

La pregunta, ¿seria posible desbloquear esta para añadir mas fondos? O en todo caso, una version en la que si se pueda añadir otros fondos?

Gracias por tu tiempo construyendo esto

#107

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

#108

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Excelente hoja excel.
Una cosilla, como podriamos incluir ahi los traspasos? O no está implementado?, sería ya la monda!

#109

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Buenos días.

Yo me estoy planteando entrar en Bestinfond, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de la entrada en este momento, si sería mejor esperar a después de Navidad... Lo que siempre me ha hechado un poco para atrás es la aportación mínima que te obligue a destinar un considerable capital a otros fondos para diversificar.

Saludos

#110

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Muchisimas gracias de nuevo, en marcha estoy con la tabla ya

#111

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Buenas Lovolive:

Que tal todo? Espero qué muy bien. Cómo van esas inversiones después de 6 años.
Me gustaría que me aconsejaras ya que estoy pensando invertir una parte de mis ahorros en Bestinver y me comentaras tu experiencia con ellos.
Un saludo

#112

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola Xabi!!

Con viento en popa y a toda vela!!
Como una imagen (un excel en nuestro caso) es mejor que 1000 palabras y ademas yo hoy, no estoy de muchas ganas... Os paso el enlace a mi Plan de Inversión y ves la evolución a Noviembre de este año...

https://drive.google.com/file/d/0By6OpbWJwC6HdmtTdjItTlhVaHM/edit?usp=sharing
Espero que te aclare algo.

Suerte y paciencia con BST... que sabrán recompensarte!

Saludos.

Luis

Se habla de...
Guía Básica