Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

65 respuestas
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
4 suscriptores
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
Página
4 / 9
#25

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Lo que sigo sin entender es que decidas contratar con ellos en vez de con R4 por el tema de comisones. ¿Estás seguro que son mayores en R4?

No suele ser normal porque las comisiones del fondo son las del folleto y el VLP diario se calculan ya descontando éstas, y normalmente lso supermercados no suelen meter "clavadas" (excepto Inversis , creo) y viven de las comsiones que les da cada gestora

#26

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Opino lo mismo que berebere. Las comisiones son las del folleto informativo que normalmente deberia estar registrado en la CNMV. Me parece un poco extraño los que comentas de las comisiones.

#27

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Es que hay dos tipos de Abante Pangea: el tipo A y el tipo B.

El tipo A cobra 1,35 de gestión y 0,15 de depósito, total:1,50 y se puede contratar con ellos directamente.

El tipo B (que es el que comercializa inversis y ,creo, también R4) cobra un 2% de gestión.

#28

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Ok, ahora si entiendo. Gracias

#29

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Correcto, gracias, así es, he confirmado y en R4 unicamente tienen el B, y sí, ambos tienes además de las comisones de gestión que dices una de "exito" del 9 % pero sinceramente y perdona la palbraja: son un m***da pinchada en un palo, no me convencen para nada y si encima dices que te han tratado como dices pues menos aún.

Por cierto, si les quieres tocar las narices de verdad y te gusta el fondo de verdad pues te vas y les pides la suscripción inmediata algo que como sabes no te pueden negar aunque no te hayas echado la gonima típica del Basrrio donde tienen la oficina y si se siguen negando pues paras la grabadora y les dices que pondrças una reclamacion ante la CNMV para que espabilen los guaperas esos...

Pero asegúrate antes de que además de la Gestora tengan un "chiringuito" de comercializadora, porque las gestoras creo que no pueden colocar fondos directamente a los particulares, únicamente firmar acuerdos con supermercados comercializadores

salu2

#30

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Pues yo no he podido evitar pensar en esta escena:

http://m.youtube.com/watch?v=tsiMv82GZc8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DtsiMv82GZc8

Ya veo que no es tu estilo, pero yo haría como hace luego Julia Roberts, te pones un buen traje, alquilas un Ferrari, te plantas delante del chiringuito y les dices: Os acordais de mí? Soy el del otro día, sí, al que no le quisisteis vender un fondo. Sabeis que patrimonio manejo? Pues un patrimonio de XXXXXXX euros. Pues sí chicos, la habeis cagado Y NO SABEIS CÓMO!!

#31

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

He dicho más arriba que pensaba entrar poco a poco, con aportaciones periódicas.
Para unos fondos que empiezan y que de ellos me gusta lo que conozco de los gestores a través de los medios de comunicación es, en mi opinión, lo más sensato. En principio creo que lo pueden hacer bien, pero los mercados han subido mucho y, en algunos casos, muy rápido.

#32

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

En Renta 4 cobran la comisión en los dos fondos -en el de Espelosín y en el de Prats- del 2%, ellos 1,35 % (la clase A y esa sólo la puedes contratar con ellos, al menos Renta4 no la tiene). La diferencia se nota.

Que lo sorprende, al menos a mí, es que no pidan para entrar una en la clase A una cantidad mucho más alta.

No sé que opinarán sobre ello las gestoras que actúan como intermediarias. A mi me parece competencia desleal.

Y sí, pienso contratar los fondos poco a poco. Repito que creo que es una memez de jóvenes que empiezan y que quieren de comerse el mundo de golpe. O -como alguien dijo más arriba y como, de hecho, le ocurrió a Kitty- que les han dicho que por encima de todo INTENTEN captar clientes globales.

Os mantendré informados.

Guía Básica