Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

F.G. Paramés .....(Bestinver)

9 respuestas
F.G. Paramés .....(Bestinver)
F.G. Paramés .....(Bestinver)
Página
1 / 2
#2

Re: F.G. Paramés .....(Bestinver)

Me alegra que sean optimistas con la situación de España. Doy más crédito a su palabra que a la de todos los políticos y voceros de la prensa.

#3

Re: F.G. Paramés .....(Bestinver)

¡¡¡Que tio mas grande¡¡¡¡.... incluso creo recordar que hace años tuvo un accidente aereo en Navarra (vamos que su avioneta tuvo que aterrizar en un "sembrao"), salió indemne y tuvo que andar varios Kms hasta encontrar una carretera desde donde pidíó ayuda para el resto de los pasajeros......). Lo dicho tocado por la varita.......

Creo que la historia fue así.....

#4

Re: F.G. Paramés .....(Bestinver)

Fallecieron dos personas y otras 2 graves el incluido. Es un crack

#6

Re: F.G. Paramés .....(Bestinver)

Siendo tan buenos como son, lo que no entiendo es que sus fondos no se comercialicen a nivel europeo o internacional. Buscando por ejemplo en los buscadores de fondos de Alemania o Suiza por sus fondos, no aparecen para poderlos comprar.

Sería una pregunta a realizarles, y a la que apreciaría tener una respuesta. ¿Por qué no internacionalizan sus fondos?.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: F.G. Paramés .....(Bestinver)

Bestinver lleva ya tiempo buscado la internacionalización de su negocio.Como toda empresa supongo desea crecer,pero sospecho que la idea de aumentar la "mano de obra " en el equipo de gestión no les seduce demasiado.
Yo le preguntaría a Paramés: "Si Bestinver cotizara en bolsa, vd. la tendría en cartera?"
Me inclino a pensar que no la tendría porque habría mucho comprador, el precio se dispararía y dejaría de ser un valor atractivo para alguien de convicciones "value"

En el ranking de Alpha Value (mayo-2013) el equipo de Bestinver ocupa el primer lugar de 22 (RVEuropa)
Saludos.

http://www.fundspeople.com/noticias/nace-la-sicav-luxemburguesa-de-bestinver-429

#8

Re: F.G. Paramés .....(Bestinver)

La pregunta a Paramés no tiene desperdicio :)
Lo más seguro que la ven ellos mismos porque las Gestoras suelen frecuentar los foros , pero sólo intervienen si hay algún problemilla como fue hace meses con Pescanova.