Opiniones Fondos > Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Depositos y bonos simples a menos de tres años de empresas solventes, te dará

<< Volver al mensaje 'Depositos y bonos simples a menos de tres años de empresas solventes, te dará'

01/05/12 (14:20)

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Depositos y bonos simples a menos de tres años de empresas solventes, te dará una tir del 5% y liquidez del 50% vía IPf con vto 6 meses y un año. Te ahorras la comisión del fondo y la vinculación a medio largo plazo. Hay depósitos en entidades extranjeras donde el garante es el bc Luxemburgo sobre el 2% que te daría liquidez en caso de corralito, rizando el rizo en francos suizos una parte, por si el euro cae. Un 30% IPf euro un 20% IPf francos en entidad extranjera y 50% en tres bonos simples vto max 3 años, con tir del 5%. Mas seguridad difícil conseguir. Cubres todos los escenarios.

<< Volver al mensaje 'Depositos y bonos simples a menos de tres años de empresas solventes, te dará'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.