Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Opiniones Fondos > Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Pues mira creo que podrías mirar gestoras como pimco( gestora con gran variedad

<< Volver al mensaje 'Pues mira creo que podrías mirar gestoras como pimco( gestora con gran variedad'

• 2
    pertigaz
    en respuesta a Jacheca 1
    Ver mensaje de Jacheca

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Pues mira creo que podrías mirar gestoras como pimco( gestora con gran variedad de fondos de inversion de renta fija con fondos de poca volatilidad y rendimientos algo mayor q un deposito) y carminagc securite . Seguiría teniendo algún deposito de 2 años pe eso de la fiscalizad que igual cambia y siendo súper conservador y sin gustarme demasiado xq es negocio seguro para el banco pero ofrece ua gran seguridad/tranquilidad y rentabilidad segura es buscar un donde de inversion garantizado tipo BBVA solidez XV o por el numero q vayan ya q recuperas el capital invertido masa rentabilidad que ahí creo q esta al torno del 3% , lo mismo que un deposito pero con mayor ventaja fiscal.

Ahora bien, si fuese para ti podrías arriesgar un poquito mas, con algún fondo mixto y un pellizquito en un fondo de Renta Variable.

Espero haberte dado algunas ideas/pinceladas de omo repartir ese patrimonio con algo de rentabilidad pero con una gran solidez y seguridad.

Un saludo

Guardar

• << Volver al mensaje 'Pues mira creo que podrías mirar gestoras como pimco( gestora con gran variedad'

Aprende con nuestras guías gratuitas
    guias rankia

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos