Opiniones Fondos > Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Pues mira creo que podrías mirar gestoras como pimco( gestora con gran variedad

<< Volver al mensaje 'Pues mira creo que podrías mirar gestoras como pimco( gestora con gran variedad'

pertigaz
en respuesta
a Jacheca
01/05/12 (11:50)

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Pues mira creo que podrías mirar gestoras como pimco( gestora con gran variedad de fondos de inversion de renta fija con fondos de poca volatilidad y rendimientos algo mayor q un deposito) y carminagc securite . Seguiría teniendo algún deposito de 2 años pe eso de la fiscalizad que igual cambia y siendo súper conservador y sin gustarme demasiado xq es negocio seguro para el banco pero ofrece ua gran seguridad/tranquilidad y rentabilidad segura es buscar un donde de inversion garantizado tipo BBVA solidez XV o por el numero q vayan ya q recuperas el capital invertido masa rentabilidad que ahí creo q esta al torno del 3% , lo mismo que un deposito pero con mayor ventaja fiscal.

Ahora bien, si fuese para ti podrías arriesgar un poquito mas, con algún fondo mixto y un pellizquito en un fondo de Renta Variable.

Espero haberte dado algunas ideas/pinceladas de omo repartir ese patrimonio con algo de rentabilidad pero con una gran solidez y seguridad.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Pues mira creo que podrías mirar gestoras como pimco( gestora con gran variedad'




Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar