Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
367 / 550
#2929

Re: Fondos de inversión

Es que a muchos les parecen más "normales" los págarés del abejorro o el estructurado ininteligible que por ejemplo el Fidelity que invierte en Singapur.
Le explicas al amigo que el fondo está radicado en Luxemburgo, que el depositario es Brown Brothers Harriman,la moneda el dólar y que invierte en RV de Singapur y le da un soponcio.
La verdad que a mí me parece muy sencillo, lo difícil es descifrar el estructurado....referenciado a una cesta no se si de huevos que menuda tortilla te pueden preparar

#2930

Re: Fondos de inversión

El Robeco es bueno.

#2931

Re: Fondos de inversión

Todos queremos recuperar rápidamente el dinero perdido, pero a veces hay que tener paciencia.

Si los fondos en minusvalías los traspasas no tienes que tener prisa en recuperarte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2932

Re: Fondos de inversión

Hay algún Fondo de retorno recomendable? GRACIAS

#2933

Re: Fondos de inversión

Supongo que te refieres a fondos de retorno absoluto.

No los sigo porque soy más de bonos y acciones. Si lo que quieres es algo conservador, a medio plazo tal vez alguno de deuda corporativa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2934

Re: Fondos de inversión

Hola, estamos en momentos difíciles a la hora de elegir un producto, estoy en un dilema.
Me podrías decir que opináis del fondo Santander select prudente 10% en variable y 90% en fijo, invierte en Europa, he estado buscando información y no he encontrado nada, y podrías comentar de este producto.
Que opináis de este fondo GARANTIZADO con vencimiento 4/7/16 (poco más de 4 años) (Anteriormente denominado: SANTANDER MULTIGESTION FLEXIBLE, FI) y con liquidez diaria a valor liquidativo y sin comisiones.
garantiza a vencimiento un 14,15%; es decir un 3,34% TAE. Este no me convence mucho, que opináis?
Y si no donde invertiríais en banco Santander, bbva, bankinter, u otro banco fiable.
En un fondo sin riesgo o leve 10%
Gracias y un saludo.

#2935

Re: Fondos de inversión

Hola anyeless

Creo que este el fondo Santander Select Prudente: https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0f997fe3-8dc3-493d-b3f8-795375766778} pero no es nada del otro mundo. En la misma categoria, podriamos encuadrar el M&G Optimal Income, con aproximadamente igual ponderacion de RF y RV. Creo que cualquier otro forero estara conmigo que es mucho mejor fondo que del Santander. http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000J80P]2]0]FOESP$$ALL|F0000007LD]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Por otra parte, el Garantizado que te refieres, intuyo que sea el Santander Renta Fija 2016, (que es el anterior Santander Multigestion Flexible) es un garantizado, que sus primeras posiciones son todo renta fija nacional: http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06F9F&tab=3 (mirar 10 primeras posiciones abajo de la hoja). Este tipo de productos, se les etiqueta con GARANTIZADOS y nombres muy bonitos, pero no deja de ser comprar renta fija nacional en un formato fondo. Dada la concentracion en España yo NO lo suscribiria.

Creo que cualquier producto de la banca comercial tradicional es mas de los mismo, han comprado las emisiones del gobierno de España, las han empaquetado en fondos y estan colocando en modo agresivo con el eslogan GARANTIZADO.

¿Como no vamos a estar hartos del mismo cuento de siempre?

Saludos

#2936

Re: Fondos de inversión

Hola pastordefondos
Gracias por tu respuesta

He mirado el que me recomiendas y me gusta mas que le que me ha ofrecido el banco Santander.
Si invierto en este fondo, será una parte del dinero
Donde me recomendarías invertir en otros fondos, quiero dividirlo en 3 o 4 inversiones diferentes.
Otra pregunta, todos los fondos que habláis en esta pagina son de fuera, ¿en que entidad suscribís los fondos?
Por que pregunte en el banco banco Santander y bbva que me ofrecieran algún producto de inversión extranjera y ninguno me lo mostró, diciendo que eran prácticamente todas bolsa, yo por mi parte buscaba un riesgo mínimo,
No salí muy convecina de que fuera así.
Gracias de nuevo