Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver: el fin de un mito

19 respuestas
Bestinver: el fin de un mito
Bestinver: el fin de un mito
Página
2 / 3
#9

Re: Bestinver: el fin de un mito

Me parece demasiado ventajista decir "Bestinver el fin de un mito" porque el BK pequeñas compañías haya tenido un comportamiento similar a Bestinver Bolsa. En los 10 últimos años, mira el ranking de gestoras por rentabilidad:

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Bestinver: el fin de un mito

Bestinver es una buena gestora. ¿El hecho de que un fondo iguale la rentabilidad de Bestinver Bolsa, convierte a Bestinver en mala gestora?. Tampoco vale la pena angustiarse y perder la confianza en Bestinver por la comparación de esos fondos.

#11

Re: Bestinver: el fin de un mito

Ahora han variado un poco los minimos de aportaciones.

Quizá para evitar que esta crisis acabe afectándole más, Bestinver ha decidido recortar la inversión mínima en las aportaciones adicionales que realizan sus inversores en todos sus fondos, con la excepción de Bestvalue que al requerir inversiones mínimas de 200.000 euros sólo es apto para grandes patrimonios.

Así, ha reducido en la mayoría de los casos las inversiones mínimas adicionales (aquellas que el partícipe realiza cuando ya es inversor del fondo) de los 3.000 a los 1.000 euros, un 66%, en la mayoría de sus productos - en Bestinver Renta se ha recortado de 3.000 a 2.000- con un objetivo que parece ser el de que sus inversores sigan aportando dinero nuevo a sus productos.

Y es que si bien Bestinver es una de las pocas gestoras que pueden presumir de haber cerrado 2011 con suscripciones positivas, éstas tan sólo fueron de 144 millones de euros

#12

Re: Bestinver: el fin de un mito

Tambien se acabo el mito Lynch??, la gran mayoria de los que invirtieron con el perdieron dinero.
¿Cuando debemos invertir con los mejores?? si esperamos 40 años, Warren, podemos decir que ya esta muy mayor y que tal y cual, al final nunca vas a entrar con los mejores, cada uno tiene que poner su filtro, el mio ha sido 18 años haciendolo bien ¿deberia haber esperado a que se acercara la fecha de su jubilacion?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Bestinver: el fin de un mito

El mas tonto con suerte supera a Bestinver, ¿le va a superar durante 18 años?, no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Bestinver: el fin de un mito

hombre, un poco exagerado el titular, ¿no?.

Libre eres de no invertir en ellos..

saludos.

te ha faltado compararlo con un par de monos tirando dardos.. ejem...

#15

Re: Bestinver: el fin de un mito

Je, Je, Je!! El comentario de Eidur es lo más sensato que se ha dicho en todo este post... el titular es más propicio de una edición fin de semana del ABC y/ó de la Gaceta, ect...
La comparativa del Bestinver con el fondo BK este es, cuando menos... graciosos!!

De todos los modos, "bebiendo" un poco de las fuentes (el Blog del que sale este articulillo), te fijas 3 post mas abajo que destaca y publica un vídeo completo del vende-patrañas del David Aranzabal... Ya te hemos calao, chaval!!!

Luis.

BST4ever!!

#16

Re: Bestinver: el fin de un mito

Ese es el problema de la gente, no se para a pensar en la filosofía del fondo, el tiempo y la paciencia requeridos, la calidad de las compañías, etc. Sólo ven las rentabilidades pasadas, lo que han oído por ahí, y esperan que sigan para conseguir una rápida revalorización, y si no lo consiguen en 2 meses "es que no son buenos", "ya no son lo que eran"... También comparan fondos con características y niveles de riesgo diferentes como iguales.
Un saludo