Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver: el fin de un mito

19 respuestas
Bestinver: el fin de un mito
Bestinver: el fin de un mito
Página
3 / 3
#17

Re: Bestinver: el fin de un mito

El mito que ha finalizado no es el de Bestinver, sino otro.

Su 'fondo estrella' en los 90 y hasta 2007, 'Bestinver Bolsa', llegó a alcanzar los 1.200 millones de euros de patrimonio gestionado. Ahora tiene 232 millones. Creo que a nadie se le escapa en qué invertía dicho fondo. Eran épocas en las que el término PIGS estaba aun por formar, y se hablaba con envidia de 'los japoneses de Europa'.

Y fue el mismo Paramés quién empezó a cambiar de palo, y recomendar a sus inversores que diversificaran (yo se lo oí en primavera de 2007), dando cada vez menos peso a la cartera nacional, y fomentando la internacional. El Bestinfond, que combina ambas carteras, empezó su rebalanceo, en favor de los mercados exteriores.

Y parece que se le ha hecho caso.
A dia de hoy, B.Internacional gestiona 1.250 MM de euros, y Bestinfond 1.028 MM.

Desde mínimos de marzo de 2009, la evolución de los fondos BK y Bestinver

Este, mi actual reparto:

Y este otro, el que tenia en septiembre 2009

#18

Re: Bestinver: el fin de un mito

Hola Valentín.¿Si esa comparación se hace a mayor plazo sale igual de favorable para el índice?.Yo como siempre tengo en la mente eso de la década perdida,deseche invertir de forma indexada,pero me has hecho dudar mucho.Muchas gracias

#19

Re: Bestinver: el fin de un mito

Bestinver Revisited
Te expongo la comparativa de los últimos 4 años, en el que Bestinver sale con diferencia ganador. Adjunto Gráfico.

Saludos,
Valentin

P.S.: Pinchar sobre la imagen para ampliarla.

Bestinver revisited

Bestinver revisited

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20

Re: Bestinver: el fin de un mito

Muchas gracias Valentín.Lo que saco en claro,es que lo mas importante es el momemto de entrada y salida en uno u otro fondo y que la suerte es necesaria también.
Muy interesante la rentabilidad tan superior de los depósitos,da que pensar.
Saludos cordiales