Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine

35 respuestas
Carmignac Patrimoine
Carmignac Patrimoine
Página
5 / 5
#33

Re: Carmignac Patrimoine

El más conservador en principio es el Axa, con volatilidades en torno a 4 (los otros dos a 6). Lo que pasa es que con el subidón de 2011 no debería tener ya mucho recorrido. Le ha ido muy bien por su apuesta por los bonos ligados a inflación de EEUU y de UK. Los de Europa han ido bastante mal (la inflación en Europa va hacia abajo).

El principal apuesta del Optimal es la renta fija inglesa, que este año ha ido bastante bien. Al Patrimonie le han fallado sobre todo la renta variable emergente.

#34

Re: Carmignac Patrimoine

pues al final traspasare una parte al optimal y dejaré algo en el patrimoine. haber como se desarrolan estos dos a lo largo del año.

en el optimal iré haciendo aportaciones mensuales.

el axa me gusta por lo que dices que es conservador... pero si le puede afectar una recesión, casi mejor que lo descarto, ya que por lo que se lee es facil que veamos una recesion en europa.

#35

Carmignac cierra su primer año en negativo en una década

Carmignac no ha tenido un gran 2011. Su fondo estrella, el Carmignac Patrimoine, ha cerrado su primer año en números rojos desde 2001, con una caída del 0,7%.

La gestora francesa Carmignac no ha tenido un gran 2011. Su fondo estrella, el Carmignac Patrimoine, cerró su primer ejercicio en números rojos desde 2001, con una caída del 0,7%. Este producto se había convertido en uno de los mayores fondos de Europa durante la crisis, aunque se patrimonio ha menguado en el último año hasta los 25.000 millones de euros.

El Carmignac Patrimoine se fue posicionando defensivamente a lo largo de 2011 contra la crisis del euro, aunque dicha estrategia no le valió para esquivar las pérdidas. Entre sus mayores apuestas figuran los bonos públicos norteamericanos y las acciones estadounidenses.

La firma de inversión gala lanzó el año pasado un nueva versión del fondo enfocada en los mercados emergentes, Carmignac Emerging Patrimoine en los que confían para remontar el vuelo en 2012. De momento, su fondo estrella sube un 1,3% en las primeras sesiones del ejercicio.

#36

Re: Carmignac Patrimoine

Si tu aversión al riesgo es tan pequeña que no eres capaz de aguantar 1 año en pérdidas mínimas, sencillamente mete tu dinero en depósitos y olvídate de los fondos.
Yo personalmente he incrementado mi posición en el Patrimoine, porque leyendo sus informes y viendo sus movimientos creo que van en la línea acertada, a partir de aquí, el fondo puede subir o bajar.

Se habla de...