Opiniones Fondos > BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Me parece que la razón de que lancen este fondo es porque piensan cerrar los

<< Volver al mensaje 'Me parece que la razón de que lancen este fondo es porque piensan cerrar los'

Solrac
    en respuesta a Enrique Roca #1

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Ver mensaje de Enrique Roca

Me parece que la razón de que lancen este fondo es porque piensan cerrar los otros, fijaos en esta frase:

“no tiene limitación de volumen y nace como alternativa a los fondos actuales en el caso de que el mismo mercado nos obligara a cerrarlos en tanto que el volumen bajo gestión condiciona la gestión del mismo”, asegura Parages.

Y es que Bestinfond ya ha alcanzado un volumen tan grande que condiciona la buena gestión del mismo. Estos de Bestinver son seguidores de Graham, y por tanto no hacen sino seguir sus recomendaciones de no invertir en fondos tan grandes que se hacen inmanejables.

Intuyo que pueda haber cerrojazo en el Bestinfond y cía el año que viene. Espero que no sea el 31 de diciembre de este año, ¡que aún no he podido hacerme cliente!

Saludos.

Guardar

• << Volver al mensaje 'Me parece que la razón de que lancen este fondo es porque piensan cerrar los'

Recomendado por 4 usuarios

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar