Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

58 respuestas
Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio
Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio
Página
8 / 8
#57

Re: En todas las Autonomías.

Vaya follon...

No entiendo lo de la declaracion obligatoria en el caso de Madrid. Sera que el RD reciente establece esa obligatoriedad de declarar patrimonios por encima de 2 millones (aunque no se pague). Hasta ahora no habia obligacion de declarar, fuera cual fuese la cifra de patrimonio.

#58

Re: En todas las Autonomías.

Me contesto a mi mismo... Lo de la declaracion obligatoria al pasar de 2 millones esta en el RD del gobierno...

#59

Impuestos y políticos

Los políticos meten la mano en nuestros bolsillos y se quedan un buen pellizco de lo que encuentran, a veces más de la mitad. Después se dedican a jugar a ser Dios y dilapidan inmensas fortunas en obras y proyectos inútiles interpretando subjetivamente la voluntad general.
Lo que siempre busque fue optimizar mi situación fiscal, proteger mi patrimonio y todo esto con la mayor confidencialidad lo encontre en la banca offshore, y mas con esta 'crisis' me siento seguro, Recientemente abri una cuenta offshore, obviamente a nombre de una sociedad anonima, muy segura, escribeme y les puedo reenviar mucha informacion al respecto, con la crisis que pasamos y lo que falta aun, se los recomiendo.