Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

alquiler de vivienda

10 respuestas
alquiler de vivienda
Alquiler de vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: alquiler de vivienda

Puedes meter los datos de tu declaración en el programa PADRE 2010, hasta que consigas que el resultado sea el mismo que el que has presentado en la pasada campaña. Luego, puedes hacer un duplicado de la declaración mediante la opción "Duplicar". Entonces en la copia de la declaración, puedes hacer todas las pruebas que quieras.

Saludos.

#10

Re: alquiler de vivienda

Cuando te metas en el PADRE observarás que te pide "donde vives" vamos la ref. catastral, y el mismo programa enlaza con la web del catastro, dónde el inquilino por la población y calle puede perfectamente conseguir el número catastral sin preguntarte nada. También puede ocurrir que ponga el número del vecino (casos de errores o faltas de datos del catastro) pero no cuentes con ello, por tanto como dice Masmoney2001 en su punto 3, te lo pidan o no lo tienen, y es por los datos que ellos declaran que los comparan con los tuyos y si ellos dicen "alquiler" y tú dijeras que es una vivienda a tu disposición no alquilada, el ordenador hace "pi...pi...pi... re...pi....pi" y el listo (el ordenador) te mandaría un escrito automático "llamándote a consultas". Bueno si pone la ref. catastral del vecino del cuarto, le llaman a él, y se monta el pollo, y nadie entiende nada, pero lo acaban entendiendo, pronto o tarde ..... vaya si lo "trillan".

#11

Re: alquiler de vivienda

Hola a todos queria aprobechar este post para hacer una pregunta, primero cuento el caso:
Tengo alquilada una vivienda a mi abuelo y pago 450€ pero mi abuelo no lo declara, ahora me he enterado de que dan una ayuda al alquiler para los jovenes y me gustaría solicitarla.
Se que lo primero sería hacer el contrato pero ¿al ser el propietario familiar tendré problemas para obtener la ayuda??? Por que si es así prefiero seguir como estoy y no mover el papeleo.