Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta 2010 en el extranjero, NIE caducado

3 respuestas
Declaración de la renta 2010 en el extranjero, NIE caducado
Declaración de la renta 2010 en el extranjero, NIE caducado
#1

Declaración de la renta 2010 en el extranjero, NIE caducado

hola
soy extranjera y viví y trabaje todo el 2010 en España y ahora quiero hacer la declaración de la renta del 2010 vía Internet y no se como hacerla, en mi expediente me sale textual en los datos fiscales (DE ACUERDO CON LOS DATOS EN PODER DE LA AGENCIA TRIBUTARIA A 4 DE MARZO DE 2011 NO ES POSIBLE ELABORAR EL BORRADOR DE DECLARACIÓN POR OBTENER GANANCIAS O PERDIDAS PATRIMONIALES NO SOMETIDA A RETENCIÓN O A INGRESO A CUENTA , EN APLICACIÓN DE LO ESTABLECIDO POR LA NORMATIVA DEL IMPUESTO) no entiendo mucho lo que me informa puede ser que yo en el 2010 yo hice compre y venta de acciones en el banco santander, o que mi NIE esta caducado ????

#2

Re: Declaración de la renta 2010 en el extranjero, NIE caducado

Si tienes operaciones de venta de acciones , la AEAT no realiza los Borradores ya que desconoce los valores de adquisicion de las acciones vendidas.

Tienes que recurrir al programa PADRE , que te puedes descargar desde la Pagina de la AEAT e intalarlo en tu ordenador.

Desde el Programa PADRE y con el numero de referencia fiscal , puedes incorporar lso Datos Fiscales y personales a la Declaracion de forma automatica . Tendras que incorporar manualmente los datos de adquisicion y venta de las acciones , para terminar la declaracion.

Saludos

#3

Re: Declaración de la renta 2010 en el extranjero, NIE caducado

hola Lunatico ; baje el programa al PADRE y incorpore los datos de compra y venta de acciones, pero ahora tengo que enviarlo a la agencia tributaria??? como lo hago ??? y si mi NIE esta caducado aun puedo seguir realizando la declaración ?
saludos

#4

Re: Declaración de la renta 2010 en el extranjero, NIE caducado

Con el número de referencia. En el PADRE tienes que clicar sobre el icono que es como una bola del mundo con una lupa ... y sigue las instrucciones.

Saludos.