Suscríbete a este hilo
Imprimir

Casilla 69 de la declaracion de la Renta 2010

Respuestas: 3

23/04/11 (20:02)

Casilla 69 de la declaracion de la Renta 2010

Hola, necesito ayuda, he recibido el borrador de la renta y me ponen en la casilla 69 un rendimiento por bienes inmobiliarios, cuando yo sólo tengo mi vivienda habitual con una plaza de garaje que está en la misma escritura que el piso. Yo creo que es un error. Qué tengo que hacer? con modificar el borrador es suficiente o tengo que pasar por la delegación de hacienda para decirselo.
Otra duda es si la declaración me sale a pagar lo puedo hacer también confirmando el borrador por internet o tengo que entregarla en un banco. Gracias.

harko
en respuesta
a Ancocer
23/04/11 (21:37)

Re: Casilla 69 de la declaracion de la Renta 2010

Mira por la referencia catastral de donde viene la imputación de renta inmobiliaria.

Si la renta imputada proviene del garaje que se puede considerar vivienda habitual, modifica el borrador eliminándolo del capitulo de otros inmuebles e inclúyelo como vivienda habitual.

Si la declaración te sale a pagar puedes domiciliar al presentar por Internet (fraccionando o no el pago). hasta el día 27 de junio.

Saludos.

Ancocer
en respuesta
a harko
23/04/11 (22:13)

Re: Casilla 69 de la declaracion de la Renta 2010

Muchas gracias.

luquichurri
en respuesta
a Ancocer
27/05/11 (14:14)

Re: Casilla 69 de la declaracion de la Renta 2010

Mira a ver donde tienes el domicilio fiscal. Si lo tienes en otra vivienda, por ejemplo en casa de tus padres o algo así, suelen imputarte el 2% (o el 1.1%) del valor catastral de la vivienda.
Si sólo tienes esa vivienda tendrás que realizar una nueva declaración porque creo que no deja modificar eso en el borrador con el programa PADRE descargándote los datos fiscales con la clave del borrador.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar