Acceder

Declaracion ayuda

2 respuestas
Declaracion ayuda
Declaracion ayuda
#1

Declaracion ayuda

Hola buenas tardes , mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar , me acaba de llegar el borrador en el que me devuelven casi 500 euros ,supongo que por no trabajar casi el año`pasado y no llegar a los minimos, el caso es que el año pasado cobre por el fogasa casi 5000 euros , caso que me llevo la ugt por el que me cobro sobre 800 euros, recuerdo que la chica me dijo que metiera esa factura de los 800 euros pa la declaracion, mi pregunta es la siguiente ¿ notaria mucha diferencia en la declaracion economicamente o simplemente doy curso al borrador y me olvido de ello ? gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Declaracion ayuda

Si te devuelven ya todas las retenciones, el incluir 300,00 €, ya que aunque hayas pagado 800,00, el límite por gastos de defensa jurídica derivados directamente de litigios con el empleador, es de 300,00€. No hay ninguna diferencia. Si por contra no te devuelven todas las retenciones, si incluyes los 300,00€ en esta casilla, habría una pequeña diferencia.
La casilla donde puede incluirse es la 013.

Saludos.

#3

Re: Declaracion ayuda

Sin en el 2010 cobraste del FOFASA , las cantidades cobradas que no sean Indemnizacion por despido (que estan exentas), las que corresponden a salarios no cobrados , deben ser declaradas.

Debes verificar si en el borrador estan incluidas estas cantidades.

Saludos