Acceder

Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?

23 respuestas
Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?
Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?
Página
2 / 3
#9

Re: Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?

Tienes razón.

Gracias

Un saludo

#10

Re: Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?

Me acabo de dar cuenta de que el borrador de mi mujer ya presentado tiene un error y le corresponde mas devolucion.

Entonces segun decis, lo unico que debo hacer es hacerla de nuevo con el programa PADRE y presentarla a partir del 4 de Mayo, independientemente de que ya le hubiesen devuelto o no el dinero.

La duda que me surge, es si en el programa PADRE hay que marcar alguna de las casillas que hacen referencia a declaracion complementaria, o simplemente hay que hacerla normalmente como si al anterior nunca se hubiera presentado y Hacienda ya se encarga de ingresar la diferencia sin mas.

Gracias.

#11

Re: Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?

Como si no hubieses presentado nada.

Saludos.

#12

Re: Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?

Ok muchisimas gracias.

Un curiosidad. Al ser en mi caso una devolucion mayor, hacienda puede hacer cuentas e ingresar la diferencia, ¿pero que ocurriria si correspondiera una devolucion menor y hacienda ya te hubiese ingresado?.

Porque en ese caso la nueva declaracion saldria a devolver, pero realmente habria que pagar dinero a hacienda por la diferencia. ¿Como se resolveria eso?

Un saludo.

#13

Con una complementaria. Saludos.

#14

Re: Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?

Parece increible que algunos puedan presentar borrador de hace un mes y otros estmemos todavía esperando.Sabéis cuando hacienda manda el borrador ó por lo menos los datos fiscales?

#15

Re: Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?

Subo esto para daros las gracias a todos: os hice caso a los consejos y teníais plena razón.

Presenté una nueva declaración en plazo. Hace unas semanas Hacienda nos mandó una carta certificada (miedito). Cuando la abrimos vinos que venía la nueva declaración con los datos corregidos y donde nos "daban" la razón. Y ayer nos hicieron el ingreso de lo que nos debían.

Aunque participe poco en el foro, lo leo a diario: sobre todo las secciones de banca, depósitos y seguros, y me es de una utilidad tremenda. Gracias de nuevo.

#16

Re: Error en borrador ya confirmado, ¿qué hacer?

Yo tambien aprovecho para dar las gracias, puesto que presente una nueva declaracion en papel en el banco, junto con un pequeño escrito explicando la situacion, y a pesar de recibir la devolucion de la primera declaracion, un tiempo despues tambien recibi la carta de hacienda con la rectificacion de los datos, y al poco tiempo el abono de la diferencia.

Un saludo.