Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo realizar declaración complementaria

79 respuestas
Cómo realizar declaración complementaria
Cómo realizar declaración complementaria
Página
7 / 10
#49

Re: Cómo realizar declaración complementaria

Ola:
Yo estoy en una fase mucho más primaria que todos vosotros, me he descargado el programa padre y no sé como empezar a trabajar con el, solo veo una pantalla gris...me voy a una gestoría y me olvido de todo?

#50

Re: Cómo realizar declaración complementaria

Buenas,
Quiero hacer una declaración complementaria ya que en la declaración de este año he metido un dato erróneo (he pedido deducción de vivienda por alquiler cuando no me correspondía). Es posible hacer esto mediante el programa Padre? Lo he estado haciendo pero en la casilla 765 no me aparece nada, es lo normal? Quedría presentar esta modificación antes de que me devolviesen el otro borrador que confirmé a través de certificado digital y que ya no puedo modificar.

Gracias y saludos.

#51

Re: Cómo realizar declaración complementaria

Si es un error del 2010 , declaracion que se presenta hasta el 30-Junio , no se hace complementaria , se presenta una nueva declaracion con el PADRE , donde los datos sean correctos y esta ultima declaracion presentada es la tiene como valida la AEAT.

Se ha de presentar antes del cierre de la Campaña de la Renta 30-junio-2011.

Desde el PADRE puedes adiccionar los Datos Fiscales , con el numero de Referencia Fiscal y el programa te los cumplimenta automaticamente. Despues corriges los datos que consideres erroneos y ya lo tienes.

Saludos

#53

Re: Cómo realizar declaración complementaria

Ola¡
Lo he hecho todo y cuando le doy a imprimir un resguardo para mi despues de darle a aceptar de manera telematica en la pagina de agencia tributaria me sale este mensaje.

Declaración errónea. El fichero no se ajusta a las especificaciones 0.

Creía haberlo hecho bien, pero ahora tengo dudas, voy a pedir vez para que me lo miren ellos...por si acaso.

Ademas tengo otra cuestión, en el mismo ejercicio, 2009 , me pagaron dinero de más en el Inem, lo devolví el 4 de Enero de 2010 y entonces no me aparecio la devolución de dicha cantidad en la declaración. En hacienda me han dicho que para ese caso tengo que hacer un escrito para que me lo pongan al día. Has visto un caso así? Yo no tengo problema en hacer el escrito exponiendo el caso, lo que no se es a quien debo dirigirlo... Vaya rollo tengo, lo siento.

#54

Re: Cómo realizar declaración complementaria

efectivamente debes sumar los ingresos y las deducciones a la seg. social y las retenciones a los datos de la declaración original... en sentido estricto no es tanto una declaración complementaria, como una nueva con todos ingresos imputables a ese año, aunque se hayan recibido en años posteriores.

#55

Re: Cómo realizar declaración complementaria

Muchas gracias a Lunático y Maerbale por vuestros sabios consejos. Ya la he cumplimentado y me dispongo a presentarla a ver si hay suerte y me devuelven pronto lo que me corresponde que no está la cosa para demoras.

#56

Re:qué nivel

Bueno no sé por qué creo que este año están mandando rendimientos de ejercicios anteriores en cantidades industriales, y por conocidos sé que están pidiendo a médicos y otros con profesiones liberales guardias de ejercicios anteriores.

A ver, creo que debería establecerse un límite para no presentar complementaria e introducirlo en el mismo año, depende un poco de la variación de ingresos, pero es que sino no compensa.

La duda técnica los que hacen complementarias como estáis haciendo la de 2009, rellenando de nuevo casilla a casilla o con los datos descargados, porque en una que estoy intentando hacer que fue un borrador confirmado, no me deja obtener el fichero .ren desde el program 2009 y me niego a copiar dato a dato antes lo meto en 2010 (son 300 euros brutos)