Acceder

Renta 2011- Vivienda Habitual

5 respuestas
Renta 2011- Vivienda Habitual
Renta 2011- Vivienda Habitual
#1

Renta 2011- Vivienda Habitual

Buenos días,

Espero que me puedan ayudar.Recientemente un familiar mío cambió su domicilio habitual a otro municipio. Ahora en la renta le solicitan que informe sobre la titularidad del inmueble en el que vive. Ella vive con su novio, pero en la renta aparece como soltera. Entonces mi pregunta es ¿es correcto modificar el borrador poniendo titularidad 4. y la referencia catastral? ¿Le va a causar algun tipo de problema el que no especifique que vive con su pareja o algo?

Muchas gracias por su ayuda.

#2

Re: Renta 2011- Vivienda Habitual

Efectivamente, si el piso no es suyo y no paga alquiler, ha de poner titularidad 4. No causa ningún tipo de problema ¿qué problema podría causar?? Que yo sepa aún no han prohibido vivir en casa de tu novio ;-)

#3

Re: Renta 2011- Vivienda Habitual

Muchas Gracias,

Ya me imaginaba que sería así, pero con estos temas siempre es mejor asegurarse. Un saludo

#4

Re: Renta 2011- Vivienda Habitual

Qué significa poner titularidad 4. Es que en mi borrador también lo pone y me piden la referncia catastral de la misma pero he hablado con el Ayuntamiento y todavía no tiene referencial catastral. Un saludo.

#5

Re: Renta 2011- Vivienda Habitual

La referencia catrastal la puedes sacar aqui http://www.sedecatastro.gob.es/ busca la direccion donde vives y seguramente tengas un numero de catrasto.

#6

Re: Renta 2011- Vivienda Habitual

Hola a todos,

Estoy modificando mi borrador de la renta 2011 vía la página web de la Agencia Tributaria.
En el apartado Vivienda Habitual necesito cambiar el valor catastral de la vivienda puesto que me mudé de casa durante el año pasado (en alquiler). En la ventana aparte que se despliega cuando se hace clic sobre el enlace del apartado Vivienda Habitual nada es editable y tampoco se puede introducir ningún dato.

¿Sabe alguien cómo se puede modificar este apartado? ¿O no se puede y tengo que personarme en una delegación sólo por esto?

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales