Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

40 respuestas
Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta
Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta
Página
4 / 6
#25

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Según indicas en tus comentarios, sí que incluye los pagos al promotor: 9.015 euros....

Saludos.

#26

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

si pero hemos hecho varias prueba que sale en los mensajes anteriores y me sale a devolver lo mismo poniendo o quitando el pago al promotor, de hecho, lo que no entiendo es que en la casilla 700 y 701 con el pago a promotor me sale 600 y pico y sin el pago 200 y pico pero siempre en la 754 me sale la misma cantidad

#27

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Lógico que la casilla 754 te salga siempre la misma cantidad. En esa casilla figura la totalidad de lo que te han retenido durante el año. Por mucho que cambies lo que has pagado al promotor, esa casilla no se modificará. Y en casilla 700 y 701, como MAXIMO te aparecerán 6.761,25+6.761,25=1.352,25 (El 15% de 9.015 euros).

Saludos.

#28

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

pues eso es lo que no entiendo, me devuelven lo que me retienen, pero... ese 15% de 9015 que supuestamente me tienen que devolver donde esta. O no me lo tienen que devolver?? Vaya follon. Perdona la insistencia pero solo quiero enterdelo ya que no tengo ni papa de declaraciones y me gustaria saber defenderme algo.

#29

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

El 15% de 9015 euros te lo devuelven SI PREVIAMANTE LO HAS PAGADO....

Saludos.

#30

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

lo pague el 26/03/2010, al igual que la apertura de la hipoteca y la firma de escrituras... no se... tendre que recurrir a un profesional ya que no me veo capaz de hacerlo bien
Gracias de todos modos

#32

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Mira la declaracion la tienes correctamente confeccionada , no sabemos como aclararte que hacienda no devuelve mas de lo retenido (Casilla 754) , por mas numeros que hagas la devolucion no podra ser mayor.

Lo que has reflejado es lo correcto y asi lo debes presentar , pero eres libvre de no creernos y recurrir a un gestoria .

Saludos