Acceder

¿Concurso de acreedores persona fisica?

2 respuestas
¿Concurso de acreedores persona fisica?
¿Concurso de acreedores persona fisica?
#1

¿Concurso de acreedores persona fisica?

Buenas tardes compañeros:

Anoche quedando con los amigos de toda la vida, en los que año tras año nos reunimos en carnavales para salir a recordar la época de la juventud, un amigo me comentó la siguiente situación:

Tiene un hermano que se ha puesto en contacto con el resto de sus familiares cercanos para explicarles que está hasta arriab de deudas y no vé salida ninguna.

Esta persona se debió de casar con una mujer caribeña, y debió firmar alguna historia con financieras del estilo Cofidis, Cetelem.... y ahora mismo las deudas de esta persona ascienden a mas de 30.000 €.

Es albañil, indefinido desde hace mas de 30 años(cobra unos 1100 € y debe tener algo de nómina embargada) vive de alquiler en un piso él solo y pasa una manutencion a un hijo suyo en el extranjero de 250€.
No tiene ningún bien a su nombre, las financieras no le aceptan refinanciar las deudas, y por lo que comentó se le esta pasando por la cabeza hacer alguna locura...

Yo le comenté que en las empresas existe lo que se llama la Ley Concursal... sabeis que podria hacer esta persona¿¿

Un saludo y mil gracias

#3

Re: ¿Concurso de acreedores persona fisica?

Por lo que me dijo lo de pagar imposible. Pagando piso,manutencion,gas,luz,agua... le debian quedar 200 euros para comida al mes