Acceder

Calculo valor de venta de acciones para la renta

0 respuestas
Calculo valor de venta de acciones para la renta
Calculo valor de venta de acciones para la renta
#1

Calculo valor de venta de acciones para la renta

Buenos dias, no tengo ni idea como calcular el valor de venta de unas acciones " constituimos una s.l y adjudicamos a mi padre un 10% de acciones 310 acciones a 1 euros para poder estar dados de alta en regimen general s.social, en 2020 muere , heredamos mi hermana y yo 155 participaciones no cotizadas en bolsa por valor de 155 euros 1/accion, resulta que para poder estar en regimen general vendemos a mi sobrino 1% es decir 32 acciones y el notario por su cuenta puso valor de venta de 32 euros. ahora bien en la renta debo poner fecha adquisicion en 15/07/2015 que fue cuando constituimos la s.l 32 acciones a 1 € o pongo la fecha de aceptacion de herencia, y lo mas complicado que valor de venta pongo 32 € de las 32 acciones o tengo que calcular el valor con el patrimonio neto de la empresa en el ejercicio anterior dividido entre en total de acciones y multiplicado por las 32 acciones o con  los beneficios de la s.l, de los ultimos 3 ejercicios anteriores , si es calculando con el valor del cierre del ejercicio anterior que valor tengo que coger del balance el de antes de impuestos o el de despues de impuestos os agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que he llamado a hacienda y tampoco me dejan nada claro , gracias