Acceder

Declarar subvención consellería cheque escolar y cheque escolar Comunidad Valenciana - Renta 2023

0 respuestas
Declarar subvención consellería cheque escolar y cheque escolar Comunidad Valenciana - Renta 2023
1 suscriptores
Declarar subvención consellería cheque escolar y cheque escolar Comunidad Valenciana - Renta 2023
#1

Declarar subvención consellería cheque escolar y cheque escolar Comunidad Valenciana - Renta 2023

Hola a todos,

Tengo dudas sobre si debo incluir en la declaración de la renta de 2023 y cómo unas ayudas que aparecen reflejadas en las facturas de la guardería de mi hija, una ayuda aparece como subvención consellería escolaridad por importe de 70€/mes de Enero a Junio y otra aparece como cheque escolar de febrero a junio por importe de 75€/mes recibidas en Comunidad Valenciana.

La cuestión es que la primera vez que entré a hacer la declaración me apareció una nota como que según la base de datos nacional de subvenciones tenía subvenciones a incluir, aparecían 4 líneas pero ninguna coincidía las cantidades de las ayudas percibidas y no las agregué. A los días volví a hacer desde 0 la declaración y apareció un mensaje indicando que mis datos fiscales habían sido actualizados y ya no me aparecía el mensaje de la base de datos nacional de subvenciones con la opción de añadirlas.

Saludos,