Acceder

Ayuda Beca

2 respuestas
Ayuda Beca
Ayuda Beca
#1

Ayuda Beca

Buenas noches, realice unos cursos a través del sepe y me pagaron una ayuda por conciliación ( hijos) en los datos fiscales me aparece lo siguiente ;   Los datos que figuran en este apartado podrían aparecer también en el apartado de "Rendimientos del Trabajo" (información recibida del modelo 190 presentado por el pagador) o en el de "Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechos por las Administraciones Públicas" (información recibida del modelo 347 presentado por el pagador). En el caso de que aparezcan duplicados, tenga en cuenta que los importes de este apartado no deben incorporarse en su declaración.  Mi duda es , los importes debo incluirlos en la declaración ? gracias
#2

Re: Ayuda Beca

Si los importes de los cursos realizados a través del SEPE y la ayuda por conciliación (hijos) ya están reflejados en los apartados correspondientes de tu declaración de la renta (como "Rendimientos del Trabajo" o "Otras subvenciones, auxilios y ayudas"), no es necesario que los vuelvas a incluir en tu declaración. 
#3

Re: Ayuda Beca

Muchas gracias