Acceder

Deducción por maternidad

8 respuestas
Deducción por maternidad
Deducción por maternidad
#1

Deducción por maternidad

Hola buenos días alguien a cobrado los 100€ de madre trabajadora? Estoy mirando y en la web solo me sale el pago del mes pasado
#2

Re: Deducción por maternidad

Holaa😬 no Ami tampoco me sale aun nada...
#3

Re: Deducción por maternidad

Pero empezé en enero a cobrar complemento dela infancia no sé si ya me pertenece...o no es compatible?

#4

Re: Deducción por maternidad

Ami el último mes que me sale es el de diciembre 2023...cómo van a mes vendido

#5

Re: Deducción por maternidad


ATI tbiem te sale así?
#6

Re: Deducción por maternidad

Buenos días , pero esto lo cobrabas antes de enero de 2023 o empezaste a cobrarlo en enero de 2023?? Te lo digo porque si has empezado a cobrarlo desde enero de 2023 ya no te pertenece porque no ser compatibles el complemento de ayuda a la infancia y la renta por crianza que es como se llama ahora lo que antes era una simple deducción por maternidad y no solo eso sí no que los meses que te hayan pagado de retroactivo en enero de complemento de ayuda a la infancia y hayan coincidido con el cobro de los 100 euros de hacienda, digamos que los meses que hayas cobrado las dos cosas a la vez,hacienda te los va a reclamar en la próxima declaración de la renta,hay mucha gente que se está viendo en esa situación 
#7

Re: Deducción por maternidad

Hola lo empezé a cobrar en enero de 2023 ...y la ayuda ala infancia me lo aprobaron ahora pero desde julio del 2023 ...entnces tendré k devolver el dinero? Puedo yo renunciar ala deducción por maternidad?
#8

Re: Deducción por maternidad

Sí, probablemente es que te la hayan retirado ya,la gente está recibiendo cartas pero claro las cartas a veces llegan tarde porque las revisiones a veces se hacen tarde,los meses que has coincidido el cobro de las 2 cosas ,osea desde julio hasta diciembre eso te solicitará hacienda que lo devuelvas ,de todas maneras pide cita en hacienda que creo que puedes pedir de manera telefónica y que ellos te aclaren porque está habiendo lío con esto,ya que hay mucha gente en tu situación que lo ha cobrado sin problema pero al concederle la ayuda a la infancia y hacerlo con carácter retroactivo hacienda le está mandando ahora la notificación de que ha tenido cobros indebidos y que los tendrá que devolver
#9

Re: Deducción por maternidad

Vale muy bien muchas gracias ☺️