Acceder

- Deducción por familia numerosa

32 respuestas
- Deducción por familia numerosa
- Deducción por familia numerosa
Página
2 / 3
#16

Re: - Deducción por familia numerosa

Hola, gracias pero eso ya lo sabía,pero en castilla la mancha tenemos otra ayuda 
#17

Re: - Deducción por familia numerosa

A vale vale perdona entonces😅.
#18

Re: - Deducción por familia numerosa

No lo de la familia númerosa es otro pago la numerosa la paga castilla la mancha
#19

Re: - Deducción por familia numerosa

 Olaa Sii esa estoy esperando yoo as cobrado soy de Ciudad real y tu?
#20

Re: - Deducción por familia numerosa

Nooo todavía nada,yo soy de Toledo 
#21

Re: - Deducción por familia numerosa

Hola buenos días el mes de diciembre lo del pago de familia numerosa tengo el pago con fecha del día 14 cuando se cobrará lo de familia numerosa 
#22

Re: - Deducción por familia numerosa

Buenos dias, viene siendo habitual estos meses atrás que si sale emisión del pago el día 14/12/23 se cobre, 3 o 4 dias hábiles después. Martes o Miércoles noche a eso de las 23 horas , en mi caso ( Banco Santander en Cataluña)
#23

Re: - Deducción por familia numerosa

Ah vale muchas gracias 
#24

Re: - Deducción por familia numerosa

Hola buenas noches alguien cobro lo de familia numerosa gracias 
#25

Re: - Deducción por familia numerosa

Hola buenos días una pregunta en chat de Facebook en  lo de ayudas hay gente que a cobrado yo no he cobrado hay alguien q haya cobrado gracias 
#26

Re: - Deducción por familia numerosa

Yo tampoco alguien a cobrado

#27

Re: - Deducción por familia numerosa

Pues he leído en otros sitios que si han cobrado yo tampoco,pero la gente tiene un lío y una manera más tonta de contestar a las cosas que no son,porque yo creo que los que contestan que si se refieren a la ayuda de hacienda por los comentarios que leo,pero tienen un lío que no es normal 
#28

Re: - Deducción por familia numerosa

En setiembre dejaron de pagarme porque se me venció el título y tenía que renovarlo. Ya tengo mi renovación, tengo que presentar la resolución en la oficina.  Tengo la duda, cuando lo presente y comiencen a pagarme mensualmente otra vez, me pagarán los meses anteriores? Es decir si comienzo el cobro denuevo en enero , me pagarán desde setiembre ???
#29

Re: - Deducción por familia numerosa

No y tuu alguien a cobrado,?Yo tampoco alguien a cobrado?

#30

Re: - Deducción por familia numerosa

Yo no eh cobrado